UndefeatedSoul Posted April 4 Share Posted April 4 Buenas tardes , asi como escribi aunque tenga el volumen bajo de la placa entra un sonido minimo de salsa o le que este escuchando mi vecina . Tengo una placa hugel km-f200 puede ser culpa de la placa ? Disculpen la ignorancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted April 4 Share Posted April 4 hace 5 minutos, UndefeatedSoul dijo: Buenas tardes , asi como escribi aunque tenga el volumen bajo de la placa entra un sonido minimo de salsa o le que este escuchando mi vecina . Tengo una placa hugel km-f200 puede ser culpa de la placa ? Disculpen la ignorancia. Los cables suelen hacer de antena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted April 4 Share Posted April 4 tenes conectado un microfono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndefeatedSoul Posted April 4 Author Share Posted April 4 No tengo enchufado el microfono , y baje los volumenes de las dos entradas de los mic , tampoco tengo xrl enchufado , solo el de alimentacion de la placa que va a la pc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Andy56 Posted April 4 Popular Post Share Posted April 4 Cuando leí el sonido de mi vecina me imaginaba sonidos de otro tipo.....Ud., me entiende, no??🤣🤣 Salu 2 Andy 3 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted April 4 Popular Post Share Posted April 4 Foto del equipamiento de la vecina 3 29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted April 4 Share Posted April 4 hace 8 minutos, Andy56 dijo: Cuando leí el sonido de mi vecina me imaginaba sonidos de otro tipo.....Ud., me entiende, no??🤣🤣 Salu 2 Andy entré al posteo a interesarme por lo mismo. y si hay sonido, hay video... 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 4 Share Posted April 4 Entré esperando encontrar desvirtuado el topic, y el foro no falló! Perdón el off😬 El amigo @Zarquino14agarraba una radio con un wah, no sé cómo lo resolvió. 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 4 Share Posted April 4 Para ir descartando, seguro es la placa? Por dónde escuchás el sonido, por los auriculares enchufados a la placa? No será la PC? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndefeatedSoul Posted April 4 Author Share Posted April 4 Ahora probe con otros auriculares tecnics y no levanta el sonido de la vecina , Estaba probando con unos auriculares in ear akg para monitorear la mezcla . Nose que lo origina pero bueno voy a usar otro auricular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted April 4 Share Posted April 4 Proba enchufar la viola directo a la PC. Subile el volumen al taco de la entrada en windows (o ios linux) y fijate si se escucha algo. Me juego a qué son los cables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted April 4 Share Posted April 4 Cambia de vecina 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 4 Share Posted April 4 hace 38 minutos, UndefeatedSoul dijo: in ear akg Por eso te dije de pensar si no era la placa. Será que ella también escucha con auriculares en una frecuencia similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted April 4 Share Posted April 4 Alguna conexión es Wireless o Bluetooth? Son deptos que comparten electricidad? En otros enchufes o espacios te pasa igual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 5 Share Posted April 5 Nunca pensé que escucharía alguna vez un problema similar: "se me filtra la vecina en la placa de audio"🤣🤣 Muy bueeeno 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted April 5 Share Posted April 5 No recuerdo en que àlbum... pero a Soda se les filtró Mercedes Sosa.... Alo es algo... jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 5 Share Posted April 5 Yo que venía a sugerir que aprete REC y bautice el tema como "gemidos fantasmales" y la mayoría de ustedes hablando de la placa, el imput, el wireless y demás yerbas. Asi no se puede hacer un aporte a un hit. Chau! 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted April 5 Share Posted April 5 Estoy intrigado y excitado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted April 5 Share Posted April 5 hace 19 horas, Andy56 dijo: Cuando leí el sonido de mi vecina me imaginaba sonidos de otro tipo.....Ud., me entiende, no??🤣🤣 The torture never stops 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarquino14 Posted April 19 Share Posted April 19 En 4/4/2024 a las 19:22, Jerónimo dijo: Entré esperando encontrar desvirtuado el topic, y el foro no falló! Perdón el off😬 El amigo @Zarquino14agarraba una radio con un wah, no sé cómo lo resolvió. Fácil la solución ... me mude 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts