diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 47 minutos, toracoplastia dijo: Sobria belleza. Muy lindo trabajo Simple y bonita. Es una guitarra donde no hay mucho para pensar...solo tocar...jajaja. Saludos. Gracias x comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 3 Share Posted April 3 Tremendo laburo. Gracias por publicar el proceso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 15 minutos, Nacho5 dijo: Tremendo laburo. Gracias por publicar el proceso Gracias nacho...saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agosto3 Posted April 3 Share Posted April 3 Que hermosa guitarra construiste. Sutil y sencillamente hermosa. Seguro la vas a disfrutar mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted April 3 Share Posted April 3 Una belleza, te felicito ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 3 Share Posted April 3 Laburazo! Creo que desde el conocido y querido "cuartito diyer" no habia posteos así detallados de armados de viola. Felicitaciones y muchas gracias ppr compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 3 Share Posted April 3 Felicitaciones, te quedó muy buena. Yo creo que podés subir un video siempre y cuando no la promociones, sino comentes que es solo a efectos de verificar el audio, como tantas huevadas que subimos los aficionados pensando que tocamos bien.....🙄🙄🤣🤣. En el mejor de los casos algún moderador puede aclararlo, no? Suerte y que la disfrutes ó la puedas vender, (lo que más quieras....) Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 9 horas, agosto3 dijo: Que hermosa guitarra construiste. Sutil y sencillamente hermosa. Seguro la vas a disfrutar mucho! Gracias...si...esta buena por lo sencilla. Tengo una Les Paul que no puedo terminar...este año me pongo las pilas...Jajaja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 1 hora, adriramos93 dijo: Laburazo! Creo que desde el conocido y querido "cuartito diyer" no habia posteos así detallados de armados de viola. Felicitaciones y muchas gracias ppr compartir Estaba buenísimo "El Cuartito" me encantaban las "máquinas caseras" para resolver cosas con poca plata y mucha maña. (se nos caen los años a los que nos acordamos de eso, jajaja) Saludos y gracias x comentar. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 42 minutos, Andy56 dijo: Felicitaciones, te quedó muy buena. Yo creo que podés subir un video siempre y cuando no la promociones, sino comentes que es solo a efectos de verificar el audio, como tantas huevadas que subimos los aficionados pensando que tocamos bien.....🙄🙄🤣🤣. En el mejor de los casos algún moderador puede aclararlo, no? Suerte y que la disfrutes ó la puedas vender, (lo que más quieras....) Salu 2 Andy Ya pregunté y no se puede...una cosa es que toques una guitarra fender o squier o de algún sponsor y otra cosa es que publiques tus instrumentos y lo muestres sonando. Es un hilo delgado. En mi caso los que me conocen saben que no soy luthier y no lucro con esto. Ya me han preguntado obviamente si vendo y la respuesta siempre es la misma ..."NO"... La única persona que quiere vender mis instrumentos es mi mujer que está cansada de ver guitarras por toda la casa. Hablen con ella... jijiji. Saludos y gracias por comentar. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 3 Share Posted April 3 hace 4 minutos, diego dominguez dijo: Ya pregunté y no se puede...una cosa es que toques una guitarra fender o squier o de algún sponsor y otra cosa es que publiques tus instrumentos y lo muestres sonando. Es un hilo delgado. En mi caso los que me conocen saben que no soy luthier y no lucro con esto. Ya me han preguntado obviamente si vendo y la respuesta siempre es la misma ..."NO"... La única persona que quiere vender mis instrumentos es mi mujer que está cansada de ver guitarras por toda la casa. Hablen con ella... jijiji. Saludos y gracias por comentar. Si ti mujer es como la mia, una vendedora compulsiva 🤣🤣. Una pena no poder escucharla.....en fin, bueno, suerte con tu hobby. Es muy lindo trabajo. Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 2 minutos, Andy56 dijo: Si ti mujer es como la mia, una vendedora compulsiva 🤣🤣. Una pena no poder escucharla.....en fin, bueno, suerte con tu hobby. Es muy lindo trabajo. Andy Gracias Andy...en cualquier momento voy a armar un post con todas las violas que hice en estos 10 añitos...las voy poniendo en una vitrina que armé para tal fin. Saludos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted April 3 Share Posted April 3 hace 15 horas, diego dominguez dijo: No hay fotos del armado pero es muy sencillo. Dos potes de 500, un cap de 0.02 y listo. Final Muy linda Diego!! como todas las otras. Excelentes esas fotos, me gusta bastante esos modelos más simples de LP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 2 minutos, plavayen dijo: Muy linda Diego!! como todas las otras. Excelentes esas fotos, me gusta bastante esos modelos más simples de LP. Gracias Plavayen...Antes me ponía mas las pilas con la Reflex...ya estoy mas vago. Pero la idea, después de tanto trabajo, es armar un post lindo para que se luzcan los instrumentos como se mereces. Es todo un laburo editar fotos y luego subirlas. Por eso el reconocimiento ayuda un poquito al ego para continuar haciéndolo. Saludos y gracias por comentar como siempre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted April 3 Share Posted April 3 (edited) hace 1 hora, diego dominguez dijo: Gracias...si...esta buena por lo sencilla. Tengo una Les Paul que no puedo terminar...este año me pongo las pilas...Jajaja. Saludos. El marco ayuda para que se luzcan ellas 😉.. ud. sabe... Te conteste en otro post. jaja Edited April 3 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted April 3 Share Posted April 3 Hermosa! Felicitaciones por el laburo y el producto final! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted April 3 Share Posted April 3 Impresionante, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 12 minutos, PopySanchez dijo: Hermosa! Felicitaciones por el laburo y el producto final! CHA gracias...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 3 Share Posted April 3 hace 18 horas, diego dominguez dijo: Agradecimientos: No quiero olvidarme de quienes me dieron una mano para este proyecto. Juan..."Si, el mismísimo Juan del foro". El me regalo los bujes y bulones para el cordal ya que no los conseguía por separado. Me dio también consejos sobre la terminación del talón del mástil. Lucho Marino: El me recomendó la cancharana, me facilitó el P90 y respondió muchas de mis preguntas. Si me olvidé de alguien, que dios y la patrio me lo medanden. Un gusto que haya servido eso, los bujes ni me acuerdo que te los di. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarg Posted April 3 Share Posted April 3 Felicitaciones! Que linda te quedó! Gran trabajo. Con respecto al audio, es mas o menos lo que esperabas? Amo estas violas simples. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 1 hora, Juan dijo: Un gusto que haya servido eso, los bujes ni me acuerdo que te los di. jajaja...y entre una cosa y otra pasó un pandemia y etc´s. Es normal que algunos recuerdos se desvanezcan. Pero fue así señor. No mucha gente suele regalar nada en estos tiempos. Saludos y gracias nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 3 Author Share Posted April 3 (edited) hace 49 minutos, cesarg dijo: Felicitaciones! Que linda te quedó! Gran trabajo. Con respecto al audio, es mas o menos lo que esperabas? Amo estas violas simples. Gracias x comentar. En cuanto al audio nunca es mi primer objetivo. Yo planteo mis instrumentos desde el formato (estilo o el año) y una vez finalizados se los hago probar a gente que si sabe de sonido y me dan su devolución. Lo mejor que me pueden decir es : "che; esta guitarra suena a telecaster/Strato/ETC) o, "esta guitarra es re cómoda". Por ejemplo yo adoro a las telecaster pero el micrófono de puente se me hace insoportable y luego rompo el chanchito y le mando un seymour duncan vintage que me perfora el tímpano. Algún día haré mi propio modelo buscando el sonido que me gusta. Por ahora me hace feliz este camino. Esta viola en particular tiene mucho power y el sonido es metálico y agudo a pesar de las maderas. Supongo que así son los P90...En breve se la llevaré al ingeniero Fourcade para que me diga que opina. saludos. Edited April 3 by diego dominguez 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 3 Share Posted April 3 hace 34 minutos, diego dominguez dijo: jajaja...y entre una cosa y otra pasó un pandemia y etc´s. Es normal que algunos recuerdos se desvanezcan. Pero fue así señor. No mucha gente suele regalar nada en estos tiempos. Saludos y gracias nuevamente. Yo a veces me doy cuenta que tengo muchas boludeces que seguro no voy a usar, u cuando alguien pasa por casa y esta armando algo, se lo doy. Despues busco y no encuentro cosas y ni me acuerdo. Y despues de la pandemia mi memoria ya no funciona mas. El otro dia vi una caja de telecaster que tenia tirada (Gotoh), me acorde que tenia un mango Gotoh que le habia puesto trastes esos dorados (son un caño), la arme, y anda tremendo, una porqueria de 2 mangos. Una vez no encontraba el Vibrolux Reverb, no podia recordar donde estaba. Por suerte me acorde a la semana. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted April 4 Share Posted April 4 hace 22 horas, diego dominguez dijo: Lucho...gracias x comentar...en breve nos cruzamos y la evaluás. También la strato de marupa. Saludos. Tus guitarras ya no se evaluan, se disfrutan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 4 Author Share Posted April 4 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: Tus guitarras ya no se evaluan, se disfrutan!! jajaja...to much...pero si usted lo dice, le voy a tener que creer... (Lo que se disfruta es mi salsa picante de jalapeños fermentados.) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts