Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 17 minutos, Marianobros dijo:

Nose si es mas linda la viola o el puente que te mandaste

Gracias mariano por comentar...hay en este mismo foro una publicación de como hice ese cordal.

saludos.

• Like 1
Posted (edited)

Agradecimientos:

No quiero olvidarme de quienes me dieron una mano para este proyecto.

Juan..."Si, el mismísimo Juan del foro". El me regalo los bujes y bulones para el cordal ya que no los conseguía por separado. Me dio también consejos sobre la terminación del talón del mástil.

Lucho Marino: El me recomendó la cancharana, me facilitó el P90 y respondió muchas de mis preguntas.

Si me olvidé de alguien, que dios y la patrio me lo medanden.

Edited by diego dominguez
  • Like 6
  • Haha 1
Posted
hace 54 minutos, Electric Warrior dijo:

@diego dominguez un despelote, como siempre!

El ahuecado se debe al peso de las maderas, no? O buscabas un efecto sobre el tono?

Electric W: Como va tanto tiempo. Gracias x los comentarios.

El ahuecado fue únicamente para bajar peso. El cedro no es de las maderas mas livianas aunque sea blanda y porosa y la guayubira olvidate que pesa mucho. 

La guitarra suena aguda cosa que puede ecualizar desde el ampli. Tal vez no esté acostumbrado al sonido P90. 

Saludos.  

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, granchari dijo:

Usted es un ser de luz. Hermosa guitarra y ese wraparound esta fenomenal.

Soy "De Luz Y Fuerza"...jajajaja.

Busca en este foro "Fabricación de un puente compensado, pero no tanto para Les Paul junior"...ahí esta como hice ese "coso" a partir de una barra de aluminio. La idea era hacer la compensación pero que a la vez quede "un poquito" inclinado para que sea mas lindo a la vista.

Gracias x comentar. Saludos. 

• Haha 1
Posted
hace 3 minutos, willymmx dijo:

Paaaaaaaaaaa que nave! quedo tremenda! y el puente aeroespacial! 

Paraaaaa....jajaja...Gracias x comentar...buscá en el foro "Fabricación de un puente compensado, pero no tanto para Les Paul junior"...ahí esta como lo hice.

Saludos.

• Like 1
Posted

Qué grande Diego! Está hermosa y polémica jaja (por no ir por el tv yellow)

Me doy el lujo de seguir estas construcciones en el día a día y en privado, con mucho más detalle 🙂

Abrazo grande!!!

Posted
hace 1 hora, Lucho Marino dijo:

Qué grande Diego! Está hermosa y polémica jaja (por no ir por el tv yellow)

Me doy el lujo de seguir estas construcciones en el día a día y en privado, con mucho más detalle 🙂

Abrazo grande!!!

Lucho...gracias x comentar...en breve nos cruzamos y la evaluás. También la strato de marupa.

Saludos. 

• Like 1