Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por 26 dolares (envio incluido), conseguis este Mosky en Aliexpress. En 2 meses aprox te llega a la puerta de tu casa con la movida del envio puerta a puerta de Correo Argentino.

image.png.9434ba53405a90fddc4b4e238b566aa5.png

Edited by Lucas Cobo
  • Like 5
Posted
hace 19 minutos, Lucas Cobo dijo:

Por 26 dolares (envio incluido), conseguis este Mosky en Aliexpress. En 2 meses aprox te llega a la puerta de tu casa con la movida del envio puerta a puerta de Correo Argentino.

Qué bueno lpm!

Posted
hace 46 minutos, Lucas Cobo dijo:

Un amigo lo tiene hace años en la board. Vive en Canadá...

Posted

Tengo un montón de pedales Mosky, están tremendos por el precio. Calculale un poquito mas de ese precio por el pago del VEP,  ponele, 30/35usd. (No me acuerdo, creo que me lo trajo un comisionista). Muy Recomendados.

• Like 1
Posted

Dos cosas:

1) alguien puede dar fe q se parecen? Nk vi el video aun

2) francia. Amm, cómo envejeció eso. Emmm, es mucha historieta traer de ali express? Cada vez q veo "generar vep" y esas cosas me da alergia

• Like 1
Posted

Había uno de esos en marketplace, tengo un spring reverb de mosky que está buenísimo.

Tengo un clon del dod 250 que había hecho Parola hace mucho, está bueno bueno, no sé si seguirá haciendo esos clones.

• Like 1
Posted

Ahí vi el video. No sé, para mí el 250 es Yngwie joven. Se nota mucho en el picking.

Este flaco està en otro lugar tanto en la forma de tocar comk en el audio del equipo. No puedo sacar conclusiones...

Posted (edited)
hace 1 hora, Willy dijo:

Dos cosas:

2) francia. Amm, cómo envejeció eso. Emmm, es mucha historieta traer de ali express? Cada vez q veo "generar vep" y esas cosas me da alergia

Estamos igual 🤣

On topic: El flaco de Cube effects no te lo podrá hacer en gabinete mini?

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 1
Posted
hace 2 horas, Dinosaurio Viviente dijo:

Estamos igual 🤣

On topic: El flaco de Cube effects no te lo podrá hacer en gabinete mini?

Hola, Dino. Hasta donde sé no labura con gabinetes mini

Posted
hace 1 hora, Nacho5 dijo:

Tranquilamente se puede armar en una caja mini (1590a). El problema es conseguir esa cajita por estos lados.

Ya no tengo m;as paciencia para esas cosas 🤣😭

Posted
hace 12 horas, Willy dijo:

Dos cosas:

Hay varios videos del pedal en YouTube, incluido una comparativa de bocha de clones del 250 que hizo el gordo de JHS (dura como 50 min).

En cuanto a traer de Aliexpress, es una gilada:

- Compras normalmente (asegurate de elegir envio con seguimiento disponible).

- Si no tenes, tenes que hacerte una cuenta en E-Pago, la plataforma de envios puerta a puera de Correo Argentino. Ni bien te pasen el numero de seguimiento del envio, lo cargas en esta plataforma (es para dar aviso de que va a entrar al pais un paquete a tu nombre).

- Una vez que llega el envio al pais, los de E-Pago te mandan un mail avisandote. Vos entras a la plataforma y seguis los pasos para hacer la declaracion jurada y pagar la gestion del correo para que te llegue a la puerta de tu casa.Es todo online y no te lleva mas de 5 min.

Listo, eso es todo. Yo ya compre miles de cosas con este metodo y llego absolutamente todo sin problema. Tener en cuenta que cualquier producto que supere los 50 dolares, paga impuestos equivalentes al 50% sobre el excedente de esos 50 dolares. Ejemplo: un producto de 60 dolares, pagaria 5 dolares de impuestos.

• Like 6
Posted
hace 13 minutos, Lucas Cobo dijo:

Hay varios videos del pedal en YouTube, incluido una comparativa de bocha de clones del 250 que hizo el gordo de JHS (dura como 50 min).

En cuanto a traer de Aliexpress, es una gilada:

- Compras normalmente (asegurate de elegir envio con seguimiento disponible).

- Si no tenes, tenes que hacerte una cuenta en E-Pago, la plataforma de envios puerta a puera de Correo Argentino. Ni bien te pasen el numero de seguimiento del envio, lo cargas en esta plataforma (es para dar aviso de que va a entrar al pais un paquete a tu nombre).

- Una vez que llega el envio al pais, los de E-Pago te mandan un mail avisandote. Vos entras a la plataforma y seguis los pasos para hacer la declaracion jurada y pagar la gestion del correo para que te llegue a la puerta de tu casa.Es todo online y no te lleva mas de 5 min.

Listo, eso es todo. Yo ya compre miles de cosas con este metodo y llego absolutamente todo sin problema. Tener en cuenta que cualquier producto que supere los 50 dolares, paga impuestos equivalentes al 50% sobre el excedente de esos 50 dolares. Ejemplo: un producto de 60 dolares, pagaria 5 dolares de impuestos.

No me hagas esto  culiao, no me tientes asi...

Posted

Ahí estuve viendo. Suena parecido pero no igual. Tiene más graves y menos definición. No está mal, pero... Igual es barato. Ahora: nadie fabrica un clon acá? Acá en el país. Si es mini y se banca la bata adentro, mejor (onda xotic, son la gloria)

• 3 weeks later...
Posted
hace 14 horas, andres0212 dijo:

es una marca brasilera que ofrece este y otros modelos varios oriendados al sonido de Yngwie

Que manera insoportable de arruinar un solo hermoso, por dios. Hay que darle un clona y que se calme un poco

• Haha 1
Posted
En 19/4/2024 a las 9:59, andres0212 dijo:

es una marca brasilera que ofrece este y otros modelos varios oriendados al sonido de Yngwie

Gracias por la data, papáa! Parece que está hecho con goma eva 😮