Popular Post Stang Posted March 31, 2024 Popular Post Posted March 31, 2024 Últimamente ando muy manija con lograr un sonido mas Marshall, ando tratando de conseguir un Argie a toda costa, y mientras para despuntar el vicio me puse a usar los plugins de Softube (tienen vsts de plexi super lead, jtm45, silver jubilee, etc) Acá use vsts de super lead, y otros que se llaman harmonic analog saturation y tape. Lo hice en una toma, asique excuso mis pifies en eso jaja. Nada, espero que les guste. 22 Quote
NachoMan77 Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 Tremendo! Como poseedor de un Argie 6545 (JTM45) te confirmo que ese es el camino. Lo conseguí hace año y medio y desde entonces es el único ampli que uso. Incluso dejé de depender de la Reverb (toda la vida toqué combos Fender) pero este Argie tiene tantos harmónicos que llena todo, y no hace más falta. El toque impecable, muy bien logrado todo. Quote
Stang Posted March 31, 2024 Author Posted March 31, 2024 hace 27 minutos, NachoMan77 dijo: Tremendo! Como poseedor de un Argie 6545 (JTM45) te confirmo que ese es el camino. Lo conseguí hace año y medio y desde entonces es el único ampli que uso. Incluso dejé de depender de la Reverb (toda la vida toqué combos Fender) pero este Argie tiene tantos harmónicos que llena todo, y no hace más falta. El toque impecable, muy bien logrado todo. Uff ese es el que quiero, pero Argie hace rato ya no hace ese amp, tengo mas chances de conseguir un JTM 45 de los 60s que de conseguir el Argie lamentablemente hace 1 hora, byczyszyn dijo: Mis felicitaciones. Mil gracias!! 1 Quote
NachoMan77 Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 1 hour ago, Stang said: Uff ese es el que quiero, pero Argie hace rato ya no hace ese amp, tengo mas chances de conseguir un JTM 45 de los 60s que de conseguir el Argie lamentablemente Cuando le llevé el mío a Fourcade (lo compré usado), lo primero que hizo fué tratar de comprármelo. 😂 Me dijo que en algún momento iba a fabricarse uno para él. Yo se lo llevé porque tenía ganas (de puro hincha pelotas) de llevarlo para el lado del Bluesbreaker de Clapton (KT66, parlantes de Alnico y OT desadaptado en impedancia). Quedamos que cuando se decidiera a bobinar ese trafo para su equipo, me iba a hacer otro para mí, pero algo me dice que la espera será larga... @Juan ofició de sherpa y llevó su propio 6545 para comparar (el suyo tiene Mustards NOS). Ale fue my generoso con su tiempo, y los pudimos probar a alto volumen con variedad de cajas que tiene. El laburo de Argie es de primera, no te vas a arrepentir. 1 Quote
Stang Posted March 31, 2024 Author Posted March 31, 2024 hace 2 minutos, NachoMan77 dijo: Cuando le llevé el mío a Fourcade (lo compré usado), lo primero que hizo fué tratar de comprármelo. 😂 Me dijo que en algún momento iba a fabricarse uno para él. Yo se lo llevé porque tenía ganas (de puro hincha pelotas) de llevarlo para el lado del Bluesbreaker de Clapton (KT66, parlantes de Alnico y OT desadaptado en impedancia). Quedamos que cuando se decidiera a bobinar ese trafo para su equipo, me iba a hacer otro para mí, pero algo me dice que la espera será larga... @Juan ofició de sherpa y llevó su propio 6545 para comparar (el suyo tiene Mustards NOS). Ale fue my generoso con su tiempo, y los pudimos probar a alto volumen con variedad de cajas que tiene. El laburo de Argie es de primera, no te vas a arrepentir. Un crack Juan, siempre esta dispuesto a ayudar. Yo trate de comprarle el suyo, pero sin suerte jaja. Espero conseguir uno usado, pero la veo dificil, no hay tantos en la calle como los chupacabras. 1 Quote
Stang Posted April 1, 2024 Author Posted April 1, 2024 hace 10 horas, MusicFotoArt dijo: Excelente, te felicito ! hace 2 horas, ZoSo dijo: Buen toque!! Muchas gracias 😊 1 Quote
Stang Posted April 2, 2024 Author Posted April 2, 2024 hace 7 horas, Ruben42 dijo: Que buen audio y toque!! Tremendo!! hace 7 horas, willymmx dijo: Tremendo audio. Pero mejor toque! zarpado. hace 5 horas, Oscaretto dijo: Muy buen sonido!! Muchas gracias por la buena onda!! Quote
Recommended Posts