Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que lindo set, y que bueno leerte por acá Cuti. 

Me llamaron la atención el primero y el tercero de izquierda a derecha. 

Felicitaciones por el equipo! 

Edito: entré con otra expectativa por el título clickbaitero!

Edited by Jerónimo
  • Like 2
Posted (edited)

Por el título pensé que era una de esas reuniones tipo Navidad... donde los tíos se pelean entre ellos y se echan en cara las cosas de hace 15 años jajaja.

Muy lindo todo, que bueno que al final cayeron los contrabajos.

Edited by Fernando
  • Like 1
Posted

Que linda familia musical Cuti !! Te felicito, todos se ven muy lindos y seguramente cumplen con tus expectativas para cada momento. A seguir disfrutándolos !

• Like 1
Posted

Me hiciste pensar lo peor...

Bueno, mejor así.

Felicitaciones !!!

Mi corazón sigue continuando con los bajos también, donde se generó toda mi pasión.

Los JB para mí, Y hubiese sido un Ric también, sin dudas!

• Like 1
Posted
hace 18 minutos, Sevenseas dijo:

Me hiciste pensar lo peor...

Bueno, mejor así.

Felicitaciones !!!

Mi corazón sigue continuando con los bajos también, donde se generó toda mi pasión.

Los JB para mí, Y hubiese sido un Ric también, sin dudas!

Pensé lo mismo

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Qué gran familia. En configuración PB y JB tradicional, DTM es el luthier que mejores resultados te dio? Alguna particularidad para destacar de sus instrumentos? Felices Pascuas!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Jerónimo dijo:

Me llamaron la atención el primero y el tercero de izquierda a derecha. 

El primero es un Precision bien cabeza de termo hecho por @Dtm_luthier. El tercero es un Nordstrand Acinonyx, ahora desarrollo un poco más.

hace 1 hora, ARMORAX dijo:

Como que si llega a caer un Spector Euro 5 a casa lo agarran a piñas entre toda la familia no? Jaja 

Especialmente porque siempre dije que nunca tendría uno de 5 cuerdas. Hasta ahora cambié un montón de cosas pero esa promesa la mantuve siempre. Eso sí, re tendría un Spector de 4.

hace 45 minutos, correntinooo dijo:

Hermosa colección, che contate algo más del phelam blue que vi en otro topic que hiciste pero no conozco a esa marca, que onda?

Según el fabricante es Lake Placid Blue pero tenés razón, es más Pelham. El bajo es un Nordstrand, una marca que hace principalmente pickups pero también pedales (el preamp Starlifter por ejemplo) y bajos, todo de alta gama. Pero este es el primer instrumento económico de la marca. Aparentemente hay como un mini culto a un viejo bajo italiano de los 60s, el Goya Panther, encabezado entre otros por Juan Alderete, de The Mars Volta. Una vez cayó Alderete al taller de Carey Nordstrand para darle amor a un Panther y ahí nació la idea de fabricar una especie de tributo a ese bajo, con cosas mejoradas pero a un precio accesible. Y salió el Acinonyx (que es el nombre de género de otro felino, el guepardo o cheetah). La forma, escala y otras cosas son similares al original, los pickups son Nordstrand obviamente, las clavijas y puente Hipshot, un circuito custom. Es un bajito muy lindo y cómodo, y suena muy bien.

hace 13 minutos, franciscop dijo:

Qué gran familia. En configuración PB y JB tradicional, DTM es el luthier que mejores resultados te dio? Alguna particularidad para destacar de sus instrumentos? Felices Pascuas!

Mariano es un capo; trabaja muy bien, rápido, la comunicación es excelente, la experiencia es buenísima de principio a fin. Después los instrumentos son clásicos, con un par de detalles que le pedí especialmente (y que no se encuentran en instrumentos de serie) pero más allá de eso son P y J bien kosher.

Y el título... jeje, salió así; no hay nada que no sea verdadero 😄

• Like 1
Posted
hace 1 hora, cutipaste dijo:

El primero es un Precision bien cabeza de termo hecho por @Dtm_luthier. El tercero es un Nordstrand Acinonyx, ahora desarrollo un poco más.

Especialmente porque siempre dije que nunca tendría uno de 5 cuerdas. Hasta ahora cambié un montón de cosas pero esa promesa la mantuve siempre. Eso sí, re tendría un Spector de 4.

Según el fabricante es Lake Placid Blue pero tenés razón, es más Pelham. El bajo es un Nordstrand, una marca que hace principalmente pickups pero también pedales (el preamp Starlifter por ejemplo) y bajos, todo de alta gama. Pero este es el primer instrumento económico de la marca. Aparentemente hay como un mini culto a un viejo bajo italiano de los 60s, el Goya Panther, encabezado entre otros por Juan Alderete, de The Mars Volta. Una vez cayó Alderete al taller de Carey Nordstrand para darle amor a un Panther y ahí nació la idea de fabricar una especie de tributo a ese bajo, con cosas mejoradas pero a un precio accesible. Y salió el Acinonyx (que es el nombre de género de otro felino, el guepardo o cheetah). La forma, escala y otras cosas son similares al original, los pickups son Nordstrand obviamente, las clavijas y puente Hipshot, un circuito custom. Es un bajito muy lindo y cómodo, y suena muy bien.

Mariano es un capo; trabaja muy bien, rápido, la comunicación es excelente, la experiencia es buenísima de principio a fin. Después los instrumentos son clásicos, con un par de detalles que le pedí especialmente (y que no se encuentran en instrumentos de serie) pero más allá de eso son P y J bien kosher.

Y el título... jeje, salió así; no hay nada que no sea verdadero 😄

Totalmente verdadero, el tema es que la mayoría de nosotros interpretó "grave" como sinónimo de gravedad en lugar de baja frecuencia... 

• Haha 1
Posted

Casi pongo crónica esperando ver el título "Tiroteo y puñaladas en reunión familiar de pascuas". Después vi las imágenes de esa tremenda colección y suspiré aliviado.

Felicitaciones, Cuti!!... 

• Haha 2
Posted

Jajaja, como varios pensé que se había picado la búsqueda de huevos en familia!!!!

Que lindo set!! El contrabajo es algo que tendría solo para verlo en el living!!!

• Haha 1