mdupraz Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 Suficiente para tocar con una batería que no le peguen fuerte. Tiene algunas emulaciones interesantes, y una interfaz tradicional, con perillas. Es un lindo ampli. Hoy, me quedo con el Orange 35RT. Transistores, sin emulaciones. Nivel parecido, pero con parlante de 10... Quote
cutipaste Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 hace 3 horas, muZikoUY dijo: Fender champion 40 tira lindo? Comparado con qué? 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 30, 2024 Moderador Jefe Posted March 30, 2024 @muZikoUYPor favor, los títulos deben ser descriptivos. Gracias! Quote
spatocaster Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 Yo tengo un vox vtx40 que también es digital y trae emulaciones y efectos muchos. Un ampli de 40 suena bastante fuerte pero estos tipos de amplis seudo digitales son frágiles para transportar comparando con uno de transistor analógico. Pero para el hogar o ensayos está buenísimo que tenga tanto para modificar. Lo usé en vivo varias veces y me rindió bien pero me dió cagaso que se quemen las plaquetas. Tal vez el Fender sea más noble en ese sentido, no lo sé. Quote
muZikoUY Posted March 31, 2024 Author Posted March 31, 2024 hace 1 hora, Singlecoil dijo: @muZikoUYPor favor, los títulos deben ser descriptivos. Gracias! Pido disculpas 1 Quote
muZikoUY Posted March 31, 2024 Author Posted March 31, 2024 hace 2 horas, cutipaste dijo: Comparado con qué? Orange crush 20rt por ejemplo Quote
muZikoUY Posted March 31, 2024 Author Posted March 31, 2024 hace 2 horas, mdupraz dijo: Suficiente para tocar con una batería que no le peguen fuerte. Tiene algunas emulaciones interesantes, y una interfaz tradicional, con perillas. Es un lindo ampli. Hoy, me quedo con el Orange 35RT. Transistores, sin emulaciones. Nivel parecido, pero con parlante de 10... Donde venden el Orange 35rt? Tenes idea y en q precio rondan? Quote
mdupraz Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 hace 10 horas, muZikoUY dijo: Donde venden el Orange 35rt? Tenes idea y en q precio rondan? El precio es similar al Champion 40. Veo gran disparidad de precios de un lugar a otro acá en Argentina en ambos amplificadores. Lo venden en muchos lugares, es un amplificador bastante fácil de conseguir. Quote
willymmx Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 (edited) hace 12 horas, spatocaster dijo: Yo tengo un vox vtx40 que también es digital y trae emulaciones y efectos muchos. Un ampli de 40 suena bastante fuerte pero estos tipos de amplis seudo digitales son frágiles para transportar comparando con uno de transistor analógico. Pero para el hogar o ensayos está buenísimo que tenga tanto para modificar. Lo usé en vivo varias veces y me rindió bien pero me dió cagaso que se quemen las plaquetas. Tal vez el Fender sea más noble en ese sentido, no lo sé. Tuve durante años el AD30 la serie anterior a VT, también eran valvetronix. Me cansé de llevarlo a tocar en todos lados. Lo ataba en el asiento de la moto y 30-40kms de paseo. Nunca un problema. Sólo tuve que cambiarle la válvula. Dale con confianza que se la aguantan. Edito: mire los precios... por lo que vale nuevo el Orange me voy toda la vida a otra cosa usada. Edited March 31, 2024 by willymmx 1 Quote
mdupraz Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 hace 38 minutos, willymmx dijo: por lo que vale nuevo el Orange me voy toda la vida a otra cosa usada. Es tremendo el precio actual. Pero así con todo lo nuevo. Hay que ir al usado. Los precios son ridículos Quote
spatocaster Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 hace 2 horas, willymmx dijo: Tuve durante años el AD30 la serie anterior a VT, también eran valvetronix. Me cansé de llevarlo a tocar en todos lados. Lo ataba en el asiento de la moto y 30-40kms de paseo. Nunca un problema. Sólo tuve que cambiarle la válvula. Dale con confianza que se la aguantan. Edito: mire los precios... por lo que vale nuevo el Orange me voy toda la vida a otra cosa usada. Gracias, estaba por cambiar a un ac15vr o frontman por ese temor. En este caso si recomiendo este tipo de ampli colo el champion, sobretodo cuando no tenes efectos en pedales y querés jugar con los sonidos. Quote
mdupraz Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 hace 2 horas, spatocaster dijo: Gracias, estaba por cambiar a un ac15vr o frontman por ese temor. En este caso si recomiendo este tipo de ampli colo el champion, sobretodo cuando no tenes efectos en pedales y querés jugar con los sonidos. Claro..el Champion por sobre el OrangeRT te da un par de efectos. Aunque en la práctica, no son muy utilizables. Algún Chorus + Reverb suavecito, una reverb, un delay cortito... 1 Quote
willymmx Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 hace 2 horas, spatocaster dijo: Gracias, estaba por cambiar a un ac15vr o frontman por ese temor. En este caso si recomiendo este tipo de ampli colo el champion, sobretodo cuando no tenes efectos en pedales y querés jugar con los sonidos. Huí del frontman. El Vox VT suena muchísimo mejor. Sólo recuerdo que andaba bien uno que era 65r creo.... Que tenía parlante Celestion. Los Frontman 212 un espanto. 1 Quote
mdupraz Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 Algo a tener en cuenta. Si estás buscando ampli para la guitarra del otro post... No sé si lo que buscas es un Fender. A mí no me gustan, pero capaz tenés que ir a un Marshall MG Quote
nancho1980 Posted March 31, 2024 Posted March 31, 2024 Tengo uno, me gusta, se lleva bien con los pedales que uso. Lo uso bastante en casa. Tuve que llevarlo a un técnico para una reparación, pero si te llego a mostrar de donde se cayo al piso y siguió funcionando no me vas a creer. Quote
Recommended Posts