Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy con ganas de comprarme uno de esto para tocar el lugares chicos y hasta medianos tal vez

El Blues Jr lo conozco porque tuve el 1 tweed y el III y en ese aspecto han pasado la prueba de la blancura en banda

pero el Roland tiene otras ventajas Line out para PA, Rec Out, Control de potencia para tocar chico en casa, cero mantenimiento

El Roland lo probé en casas de música, pero no es lo mismo que sonar en el contexto de banda y en un lugar con gente

Probado en las casas de música a volumen decente esta bueno, es diferente el B.Jr por su respuesta con mas medios altos

Me preocupa que esos 30w puedan mantener un semi clean a volúmen de banda. Alguna experiencia comparativa

Posted

Querido, yo he usado un Boss Katana y sirve para todo, seteado correctamente. Imagino que el Roland, siendo de la misma marca, no debe ser un mal producto.

• Like 1
Posted

Querido, yo he usado un Boss Katana y sirve para todo, seteado correctamente. Imagino que el Roland, siendo de la misma marca, no debe ser un mal producto.

Posted

Yo tengo un Blues Jr III y es un camino de ida. Soy muy fan de Roland (tengo JC y tuve varios Cubes) pero las diferencias son abismales a favor del Fender en sonido. Aunque no conozco el BJR IV debe ser similar.

Dicho esto,  mi profe tiene un Roland Blues que está un escalón arriba del Cube común (o el Katana).
El toca con el Roland blues en lugares chicos.
Tiene en su casa un Fender "denserio" un twin reverb o algo así y no lo saca. Lo usa en la casa o para grabar.
De hecho, en la casa también toca con el Roland Blues y yo toco con un Aer.
Hay que tener en cuenta que él toca jazz.
Pero lo que te quiero decir es  que él ques es un pro tiene el Roland Bues bien arriba.

• Like 1
Posted

Voy a decir una pavada, pero intenta probar los dos. Estas cosas son muy personales. Yo diría fender, pero estoy sesgado. Intenta usar los dos, o encontra a alguien que tenga uno y después el otro. 

Posted

@Felipe L. Si lo vi y otros, gracias Felipe. El tema con los videos es que son una referencia liviana, al igual del que probé en la tienda de música

El Blues Jr. lo tuve y conozco su comportamiento en banda, pero este otro no

Por eso preguntaba si alguien lo tiene y ha usado en vivo en contexto de banda, como se comporta en la mezcla, volúmen, etc.