Popular Post Gerardo Cba Posted March 30, 2024 Popular Post Posted March 30, 2024 Queridos Musiquiatras, Comparto con ustedes no solo mi felicidad sino también el motivo de ella, el cual es un nuevo lanzamiento de la banda. Es un EP de 4 canciones: Bajo el agua No era yo (Dinamita Pereda) Fantasmas Cárcel y condena Les dejo el link a Spotify para quienes se copen y deseen escucharlo, y quizás escuchar algo del resto que hay, y quien dice no les interesa seguirnos (gracias de antemano). Otra buena noticia (que también me pone muy feliz) es que el sábado 4 de mayo próximo estaremos tocando en vivo en CABA, no se aún si en Makena o Lucille, pero seguro por esas pampas. Para los más "golosos", aquí una reseña de lo utilizado para grabar: La Bata fue una Mapex Orion bastante picante que tiene nuestro batero. Bajo: Un Fender Jazz Bass American Standard. Y ahora… a lo que vinimos (con el respeto que se merecen los bateros y bajistas 😊😞 Guitarras de “RIGHT” (la ejecuta mi hermano, el zurdo): Gibson Les Paul Classic (1997 creo, con mics Seymour Duncan APH1 en el bridge y 59 Model en el neck). Duré T-Syle (estilo Custom 62, con mics Diliberto 60s). Duré Flying V (con mics Dimarzio PAF 36th). Duré T-Stye Reverse Headstock c/minihumbuckers. Ampli: Singletone Arizona Combo c/Celestión V30. Pedales: Plexi drive de MAB efectos MXR Analog Chorus Maza FX The Lord VodooLab Microvibe Guitarras del “LEFT” (la mía): Gibson SG Standard (es 2013, de las mal llamadas 61 RI), con mics 57 Classic. Fender AVRI Thinline 72 RI, es una FSR, que viene con radio 9.5 y trastes médium jumbo de fábrica y los mics tienen un upgrade de la gente de “The Creamery” que los arrima a los de época. Se la compré a legendario @JOJO76. Gibson Les Paul Standard Premium Plus 2004 (con BB Pro). Ampli: Marshall Silver Jubilee Combo (JCM 25/50) con un reverb HoF por el loop. Pedales: Maza FX Baby Plex (en "Fantasmas", sobre el Singletone medio calentito). Toda la parte más “técnica” de la grabeta espero se vea algo por fotos por no recuerdo demasiado. Los delays metidos como "ambiente" en los solos fueron de mesa. Ah… el que ladra soy yo 😊, y los coros son de Celes, una genia que nos acompaña en grabaciones y algunos shows. Abrazos! Y gracias por leer, escuchar y compartir! Felices pascuas! 15 Quote
arroyo Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 hace 10 horas, Gerardo Cba dijo: Comparto con ustedes no solo mi felicidad sino también el motivo de ella, el cual es un nuevo lanzamiento de la banda. Es un EP de 4 canciones: Excelente! @Gerardo Cbasuena muy power! Las bases están increíbles! Un colchonazo de humbuckers tremendo al estilo de las grandes bandas. Felicitaciones! 1 Quote
Gerardo Cba Posted March 30, 2024 Author Posted March 30, 2024 hace 2 horas, arroyo dijo: Excelente! @Gerardo Cbasuena muy power! Las bases están increíbles! Un colchonazo de humbuckers tremendo al estilo de las grandes bandas. Felicitaciones! Muchísimas gracias loquito, que lindo mensaje, que alegría que te guste! 1 Quote
Andy56 Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 (edited) @Gerardo Cba, es la primera vez que escucho algo que me gustara de entrada de una (los 4 temas) en muchos años. Además el sonido de las violas es buenísimo tienen el crunch justo y esperable. Voy a ver si me hago tiempo se escuchar los temas completos. Muy bueno, mucha suerte con el disco. Salu 2 Andy Edited March 30, 2024 by Andy56 1 Quote
Gerardo Cba Posted March 30, 2024 Author Posted March 30, 2024 hace 2 minutos, Andy56 dijo: @Gerardo Cba, es la primera vez que escucho algo que me gustó los 4 temas de una en muchos años. Además el sonido de las violas es buenísimo tienen el crunch esperable. Voy a ver si me hago tiempo se escuchar los temas completos. Muy bueno, micha suerte con el disco. Salu 2 Andy Muchísimas gracias, realmente es muy alentador leer cosas así. 1 Quote
Sevenseas Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 No es la primera vez que te digo que suenan muy bien, hay una excelente combinación y balance por cada uno de ustedes. Recién ahora pude enganchar a escucharlos, muchas millas náuticas de por medio. Les mando un gran abrazo y decile a tu hermano que lo felicito por cada una de esas zurdas hermosas que tiene. Ando con unas ganas de Flying V que ni te cuento, jajajaja!!!! 1 Quote
Gerardo Cba Posted March 30, 2024 Author Posted March 30, 2024 hace 2 horas, Sevenseas dijo: No es la primera vez que te digo que suenan muy bien, hay una excelente combinación y balance por cada uno de ustedes. Recién ahora pude enganchar a escucharlos, muchas millas náuticas de por medio. Les mando un gran abrazo y decile a tu hermano que lo felicito por cada una de esas zurdas hermosas que tiene. Ando con unas ganas de Flying V que ni te cuento, jajajaja!!!! Gracias Ale querido!!! Gracias por esas palabras y la buena onda de siempre!!! Quote
Recommended Posts