Popular Post rodrigo73 Posted March 29, 2024 Popular Post Posted March 29, 2024 Hoy es feriado y no teniendo ganas de hacer nada productivo, grabe el solo de esta cancion que esta buenisimo y me venía persiguiendo hace unos dias..... quizás si alguien mas se engancha pueda hacer un mix de la intro que esta muy buena y seguir con el solo.....recien se me ocurre pero ya es tarde para empezar de nuevo. La idea era rescatar esta propuesta de subir solos que esta medio en el olvido y me gustaba mucho visitar, asi que traten de coparse y revivirla. Si no es esta cancion suban otra mas conocida o mas mejor. 18 Quote
colorock Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 Nada que ver, pero banco mucho la arandela de la cerveza grolsch . Lamentablemente no la encuentro en botella en mi ciudad. El solo se escucha muy lindo, pero no conozco el tema 1 Quote
Jacks Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 @Enzo01seguro lo sabe ....va, el sabe todo sobre el genio de Mark 2 Quote
Moreblack Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 Muy bueno che! Una exquisitez ese primer disco. No me canso de escucharlo de principio a fin. 1 Quote
rodrigo73 Posted March 30, 2024 Author Posted March 30, 2024 hace 4 horas, colorock dijo: Nada que ver, pero banco mucho la arandela de la cerveza grolsch . Lamentablemente no la encuentro en botella en mi ciudad. El solo se escucha muy lindo, pero no conozco el tema Ufff tenes razon, sabes lo que lamento no haber comprado banda para tener guardadas! 🤣 Si le pegas alguna escuchada a los dos primeros discos de Dire Straits hay joyas eternas, esta es una, Single handed Sailor, Once upon a time in the west, Lady Writer, Sultanes, Six blade Knife.....Son discos de canciones, el primero muy inflenciado por JJ Cale que no se porque no tiene el reconocimiento que merece.... pero si no te gusta una pasas a otra que puede estar mejor y listo. hace 4 horas, Jacks dijo: @Enzo01seguro lo sabe ....va, el sabe todo sobre el genio de Mark Vamos a llamarlo entonces asi sube su version .... @Enzo01 hace 2 horas, Moreblack dijo: Muy bueno che! Una exquisitez ese primer disco. No me canso de escucharlo de principio a fin. Ese y Communiqué son dos joyas, ahi está el mejor tono de la historia. 4 Quote
backless71 Posted March 30, 2024 Posted March 30, 2024 hace 6 horas, rodrigo73 dijo: Ufff tenes razon, sabes lo que lamento no haber comprado banda para tener guardadas! 🤣 Si le pegas alguna escuchada a los dos primeros discos de Dire Straits hay joyas eternas, esta es una, Single handed Sailor, Once upon a time in the west, Lady Writer, Sultanes, Six blade Knife.....Son discos de canciones, el primero muy inflenciado por JJ Cale que no se porque no tiene el reconocimiento que merece.... pero si no te gusta una pasas a otra que puede estar mejor y listo. Vamos a llamarlo entonces asi sube su version .... @Enzo01 Ese y Communiqué son dos joyas, ahi está el mejor tono de la historia. Communiqué solo esta opacado por haber salido muy poquito despues de su irrupción con su primer disco Dire Straits. Como bien decis tiene canciones terribles entre las que sigo eligiendo Lady Writer que me puede. En cuanto a JJ Cale creo que recibió tal vez el mejor de los reconocimientos que fue el de sus pares. Sus canciones fueron grabadas por muchisimos artistas terribles (desde Clapton a Lynyrd Skynyrd). Escuche que con las primeras regalias que recibió por Cocaine se compró un Cadillac rosa 🤣. Me suena a mito pero con lo loco que era hasta podría ser cierto. Quien sabe. 2 Quote
Enzo01 Posted April 1, 2024 Posted April 1, 2024 Buenas amigos! Aca dejo mi version, a cara de perro asi noma! Jajaja , ojala les guste y gracias al querido @Jackspor su mencion. Compartimos la misma pasion por el querido Mark, larga vida al calvo! Buen finde para todos! 4 Quote
Recommended Posts