Jump to content

Preciso algún consejo de ampli

Recommended Posts

Estaría bueno más data, el presupuesto, si buscas nuevo o usado, etc,  pero así de primera sin mucha info me parece que hay  otras opciones más viables que Cort, como algun Orange Cush o los Blackstar Core. 

Muchas gracias por sus respuestas mi presupuesto sería rondando los 300 dólares. Me ofrecieron orange crush 20rt pero es más chico y ni idea de su sonido. Capaz tendría q buscar algún cubo de parlante 12 pulgadas y q suene relativamente bien 

Buenas. ¿Qué uso pensas darle? La pregunta es importante porque determina básicamente qué es mejor para el tipo de utilidad que le buscas; y porque el diseño de los amps transistorizados es, ligeramente bastante, diferente al de un valvular. Pero no en relación al wattage o al volumen o si suenan mejor/peor, sino que la mayoría de los transistorizados se diseñan en una suerte de gama: mientras más baratos menos wattage, dejándolos como amps de práctica. Recién en modelos de 70/100 watts (salvo excepciones) empiezan diseños con parlantes adecuados y cajas que no parecen zapatos.

Dentro de todo ese universo de amplis chiquitos, mis porotos van a los blackstar y a los Orange, que incluso con los parlantes de 8’ suenan con buen cuerpo y, especialmente los Orange por el diseño de caja, proyectan bien como un amp más grande.