muZikoUY Posted March 29 Share Posted March 29 Amplificador marca CORT son buenos? Estuve viendo el modelo cm30r Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amapola Posted March 29 Share Posted March 29 Probe uno hace unos meses, me parecio que saturaba mucho a partir del 3/4 de volumen, pero es por gusto tuyo eso, en lo personal te diria que lo pruebes y veas que te parece el sonido a tu oido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted March 29 Share Posted March 29 Cort es una marca economica, espero no te quedes CORTo. Fijate en ese rango de precios que opciones tenes y tal vez te podemos ayudar un poco mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 29 Share Posted March 29 Estaría bueno más data, el presupuesto, si buscas nuevo o usado, etc, pero así de primera sin mucha info me parece que hay otras opciones más viables que Cort, como algun Orange Cush o los Blackstar Core. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fosfeno Posted March 29 Share Posted March 29 Los Laney son interesantes, hace poco me hice con un Laney LX15 como amplificador de práctica y tiene un sonido excelente. Es 100% analógico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muZikoUY Posted March 29 Author Share Posted March 29 Muchas gracias por sus respuestas mi presupuesto sería rondando los 300 dólares. Me ofrecieron orange crush 20rt pero es más chico y ni idea de su sonido. Capaz tendría q buscar algún cubo de parlante 12 pulgadas y q suene relativamente bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 30 Share Posted March 30 En 28/3/2024 a las 23:10, muZikoUY dijo: Amplificador marca CORT son buenos? Estuve viendo el modelo cm30r Comparado con qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted March 30 Share Posted March 30 Buenas. ¿Qué uso pensas darle? La pregunta es importante porque determina básicamente qué es mejor para el tipo de utilidad que le buscas; y porque el diseño de los amps transistorizados es, ligeramente bastante, diferente al de un valvular. Pero no en relación al wattage o al volumen o si suenan mejor/peor, sino que la mayoría de los transistorizados se diseñan en una suerte de gama: mientras más baratos menos wattage, dejándolos como amps de práctica. Recién en modelos de 70/100 watts (salvo excepciones) empiezan diseños con parlantes adecuados y cajas que no parecen zapatos. Dentro de todo ese universo de amplis chiquitos, mis porotos van a los blackstar y a los Orange, que incluso con los parlantes de 8’ suenan con buen cuerpo y, especialmente los Orange por el diseño de caja, proyectan bien como un amp más grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts