Stonergrunge Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 Hace tiempo que no publico algo en este foro, así que... ¿Por qué no? Estas son las últimas canciones que subí a YouTube. Sí, tengo que claro que muchos van a criticar la falta de batería/baterista; sin embargo, soy bastante torpe para crear una, ya que estos temas tienen algunos cambios de ritmo (en especial "Reencarnación vía agujero de gusano"), pero al menos sigo adelante, a pesar de eso y, como siempre, esperen mucho fuzz, uni-vibe, wah y otros efectos sorpresa. 5 Quote
diegoreinero Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 👏 👏 👏!! Bien ahí! Si Glycerine de Bush fue hit grunge en los 90 sin batería ni bajo porque va a haber problema de subir música sin batería? Además esos no dejan afinar tranquilo en los ensayos! Jaja 2 Quote
Juan Pablo Lang Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 Esta muy bueno! el primero tiene una onda a Santos Inocentes llevado hacia un lado más stoner. Tiene mucha fuerza ese tema! 💣 1 Quote
Stonergrunge Posted March 28, 2024 Author Posted March 28, 2024 hace 8 minutos, Chacal dijo: Esa reverend es una flatroc? Efectivamente, es el modelo anterior al actual; el nuevo viene con puente flotante Bigsby, pero yo buscaba algo con puente fijo. 1 Quote
Chacal Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 hace 12 minutos, Stonergrunge dijo: Efectivamente, es el modelo anterior al actual; el nuevo viene con puente flotante Bigsby, pero yo buscaba algo con puente fijo. Si! Linda viola tengo la misma en amarillo! Quote
Durazno Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 Muy bueno!! Me encantaría escuchar una versión de banda completa de cada tema Quote
Stonergrunge Posted March 29, 2024 Author Posted March 29, 2024 hace 22 horas, roybu dijo: Eh, le falta batería, o baterista a eso. Este demo sí tiene batería, la hice por completo en GarageBand porque no tiene cambios en el ritmo, por lo que resultó mucho más fácil que los dos temas que están arriba... https://www.youtube.com/watch?v=tKStxyO5rfc Quote
Stonergrunge Posted May 14, 2024 Author Posted May 14, 2024 Tengo claro que este video es muy largo, pero al menos sí tiene batería... Quote
Stonergrunge Posted June 15, 2024 Author Posted June 15, 2024 Estimados, acá va mi nuevo aporte... y con algo de historia. En agosto del año pasado subí una canción devastadora pero MUY improvisada a YouTube. Tras un largo tiempo de ensayo, error y composición, finalmente nació un demo. Para aquellos interesados en saber los aspectos técnicos, absolutamente TODO fue grabado en GarageBand usando la interfaz Scarlett Solo Studio. Las guitarras (solo usé mi Reverend Flatroc) se grabaron usando tres pedales: el Foxy Tone Box de Warm Audio, el Little Acid Fuzz de Frost Giant Electronics y el DD-8 Digital Delay de Boss; yendo a mi viejo amplificador Washburn VGA 30R y usando un micrófono Shure SM57 al igual que la batería, la que fue "sugerida" por mi Boss RC-5 Loop Station. Toda la instrumentación fue grabada tal cual como la captó el micrófono, sin efectos agregados; solo la batería tuvo una modificación hecha en GarageBand en la ecualización porque sonaba demasiado opaca. Todas las voces se grabaron usando un micrófono Sennheiser e906. Esto es "En Búsqueda de La Eternidad": 1 Quote
Recommended Posts