Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que hermosas violas! Un infierno las dos sobre todo la 513 y esa veta mortal

Precios allá que onda? Por ahí voy este año 

Acá imposible las PRS viste que ya por una SE te piden 1200, bah todos los precios asi por una SGJ 1300, una LPJ 1400 por una H1 1400 en fin..

Posted
hace 55 minutos, DavidSlash dijo:

Qué es Narrowfields?

Son una suerte de mini humbucker angosto que diseñó PRS. No tuvieron un montón de éxito, pero a mí me encantan. Son recontra sensibles a los controles de volumen y tono, y con un poco de drive los podes hacer sonar a mini humbucker, P90 o single coil según donde pongas el volumen. 

hace 22 minutos, correntinooo dijo:

Precios allá que onda? Por ahí voy este año 

Muchísima dispersión, en especial con PRS, que era lo que yo estaba mirando: con diferencia de días podes encontrar dos publicaciones del mismo modelo con una diferencia del 60% entre una y otra.

Mi estrategia fue ponerme alertas en Reverb de las cosas que me interesaban, y elegir por precio: tenía un tope de lo que iba a gastar (vendí dos guitarras y dos amplios justo antes de viajar) y, como conté arriba, cuando vi algo que me cerraba a un precio razonable, activé. Una ventaja no menor es que tengo a mi hermano y a varios amigos viviendo allá, entonces ambas guitarras las compré antes de viajar. No tuve que esperar a tener una dirección allá para recibirlas (y con la NF3 hubo algunos problemas de envío, que por suerte resolvió mi hermano yendo a rescatarla personalmente a UPS antes de que volviera al remitente).

También me traje pedales, con el mismo criterio: sólo compré lo que encontré de oferta, aunque quizás no fuera mi primera opción. (De nuevo: cuento con un hermano que me puede traer cosas la próxima vez que venga, así que no tengo problema en esperar precios más convenientes para las cosas que quiero).

De paso: los comercios a la calle están muriendo. En Manhattan, el Guitar Center de Times Square no existe más desde hace unos años, y el Sam Ash de 34 estaba de liquidación (y bastante pelado) por cierre del local. 

• Like 5
Posted
En 27/3/2024 a las 23:31, albinstromber dijo:

De paso: los comercios a la calle están muriendo. En Manhattan, el Guitar Center de Times Square no existe más desde hace unos años, y el Sam Ash de 34 estaba de liquidación (y bastante pelado) por cierre del local. 

Esto que contás es esperable, pero me sigue dando muchísima pena. Increíble lo que cambiaron las cosas en apenas 10 años. 

• Like 1