Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, vamos con este peliculon de James Cameron.

"Un espia lleva como puede su doble vida de agente secreto con su familia que desconoce por completo su real trabajo y lo tienen como un administrativo aburrido. Hasta que todo esto cambia".

James Cameron venia de filmar Terminator 2, o sea un mega exitazo con lo cual tenia libertad de hacer lo que se le antoje. Que hizo entonces? Tomo una pelicula francesa y la hizo propia de la mano de Arnold, que tambien venia de romperla en T2.

En este caso, la pelicula mezcla de manera brillante la accion, el espionaje y la comedia teniendo grandes momentos para cada situacion.

Arnold, a mi entender, con esta pelicula volvio a mostrar sus dotes como comediante, algo que ya habia mostrado con Gemelos, un detective en el kinder y mas del palo de Mentiras verdaderas, El ultimo gran heroe. 

Si bien cuesta verlo como hombre de familia aburrido por su porte, compramos por completo su rol de agente implacable y letal, al mejor estilo James Bond. Siempre sale bien parado de manera impecable sin importar como se encuentre (la escena del interrogatorio es muy buena).

Sin embargo, creo yo que la verdadera estrella de la pelicula es Jamie Lee Curtis, primero en su rol de ama de acasa aburrida de su vida que busca una aventura, luego intentado hacerse pasar por doble agente (Ella tiene LA escena) y luego mezclando esa cuota de inocencia y letalidad de manera genial.

La pelicula tiene grandes momentos de comedia que se mezclan de manera natural con la trama paralela vinculada al terrorismo. No teme al ridiculo y sale bien parada, algo muy dificil de lograr. 

Lo unico criticable es ese baile de "Por una cabeza" que de tango tiene poco y nada, y que convencio al mundo de que el tango es ese baile espantoso.

Mas alla de eso, es una gran pelicula.

A uds que les parecio?

arnold-schwarzeneggar-true-lies.gif

• Like 5
Posted

Peliculón tremendo. Escenas con humor, excelente acción, la peli nunca aburre y encima con Arnold y Jamie Lee. Que más se puede pedir? Te va a dejar una enseñanza de vida cuando la veas? Si, que Arnold cumple y Jamie Lee dignifica. Escena top, Arnold diciendo como se va a liberar después que le hayan inyectado el suero de la verdad. Hermoso.

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Esto es cine!!!! 👏👏👏

El baile en la penumbra, esta corroborado que es ella?

Entiendo que si y que la caída y posterior reacción de Mr olympia fue real.

• Haha 1
Posted

Tiene escenas memorables, (quiero decir de esas que les salen a los gringos solo en las películas), dos ejemplos: la Uzi cayendo por las escaleras y matando terroristas por si sola, la del misil con el ñato colgado para pegarle al helicóptero, son verso pero son esas cosas que decís: que imaginación para poner esas escenas....que se yo, es una película que siempre que la pasan y tengo tiempo la veo.

Salu 2

Andy

Posted
hace 1 hora, adriramos93 dijo:

Seamos sinceros, a más de uno la escena del baile en las penumbras dió para re-pensar la imagen mental que teníamos de Lee Curtis😏

No te creas, JLC fue una scream queen de los 80s. O sea la mina siempre tuvo una impronta sexual fuerte.

Posted

Para mí esta es una película muy especial y que siempre voy a llevar en el cora. Mi viejo me llevó a verla al cine cuando la estrenaron, yo tenía unos 9/10 años creo, fue la única película que vi con el en el cine, por que no le gustaba ir. Cuando Jamie hizo el baile en la habitación del hotel, mi viejo no sabía a dónde meterse y yo mirando con los ojos desorbitados. Que hermoso todo.

• Like 4
Posted

Gran peli! La escena del Harrier es pochoclo puro

Algún día tenemos que hablar de esos actores de los que pocos hablan porque hacen tan bien su trabajo que uno los encuentra creíbles y pasan desapercibidos. Estoy hablando, tal como nos hizo notar @ElWray, del enorme Bill Paxton, actor de Titanic, Mentiras Verdaderas, Tornado, Apollo XIII, actor y director de una peli muy perturbadora de la que ahora no recuerdo el nombre, entre otras. Siempre está ahí, pero hace tan bien lo suyo que irónicamente no se lo nota.

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Mashe dijo:

Gran peli! La escena del Harrier es pochoclo puro

Algún día tenemos que hablar de esos actores de los que pocos hablan porque hacen tan bien su trabajo que uno los encuentra creíbles y pasan desapercibidos. Estoy hablando, tal como nos hizo notar @ElWray, del enorme Bill Paxton, actor de Titanic, Mentiras Verdaderas, Tornado, Apollo XIII, actor y director de una peli muy perturbadora de la que ahora no recuerdo el nombre, entre otras. Siempre está ahí, pero hace tan bien lo suyo que irónicamente no se lo nota.

Y no dejemos de mencionar que es el único actor asesinado por el t800 (es uno de los punks, junto con Flea, a los que le roba la ropa al llegar en The Terminator), el xenomorph (en Aliens) y el depredador en Predator 2.

CIUDADANO ILUSTRE DE ESA ACTUALMENTE MONTAÑA DE CACA CORPORATIVA WOKE CHUPADORA DE ALMAS Y DESTRUCTORA DE TODO LO BUENO QUE HICIERON SUS ANTEPASADOS LLAMADA HOLLYWOOD

Posted

Muy entretenida!!
Recuerdo verla en el cine y salir satisfecho.

Ni hablar de Tía Carrere, interpretando la villana sexy.

Tia_Carrere_2009.jpg

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Cancerbero dijo:

Peliculón! Hace todo bien, me acuerdo que estaba loco con el avión ese que despegaba vertical y andaba en medio de los edificios

Con esa escena nació mi amor por el Harrier

• Like 1
  • Create New...