muZikoUY Posted March 25 Share Posted March 25 Gente consulta de estos tres amplificadores les voy a pasar cual me recomiendan x su mejor sonido? #Orange Crush Rt25 #Fender Mustang lt25 #Marshall Code 25 Les agradezco q me ayuden en elegir el correcto gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 25 Share Posted March 25 Marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted March 25 Share Posted March 25 hace 7 horas, muZikoUY dijo: Orange Crush Rt25 Hay Orange Crush 20RT y 35RT. Por cuál estás preguntando? Tengo un 35 y lo súper recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted March 25 Share Posted March 25 En que estilos mas o menos te vas a mover? Yo si usas mas clean me tiraria al Fender, si la opcion es mas con overdrive usaria el marshall. Pero depende el estilo como te dije y que viola le pongas encima. Yo prefiero marshall para todo, pero es gusto personal. Los orange me gustan, pero no tanto como los otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muZikoUY Posted March 25 Author Share Posted March 25 hace 2 horas, mdupraz dijo: Hay Orange Crush 20RT y 35RT. Por cuál estás preguntando? Tengo un 35 y lo súper recomiendo. 20RT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted March 25 Share Posted March 25 el Orange Crush 35RT toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muZikoUY Posted March 25 Author Share Posted March 25 hace 15 minutos, MaxideLaPlata dijo: En que estilos mas o menos te vas a mover? Yo si usas mas clean me tiraria al Fender, si la opcion es mas con overdrive usaria el marshall. Pero depende el estilo como te dije y que viola le pongas encima. Yo prefiero marshall para todo, pero es gusto personal. Los orange me gustan, pero no tanto como los otros. La viola epiphone standard les paul y estilos si over y otros estilos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted March 25 Share Posted March 25 hace 5 minutos, muZikoUY dijo: La viola epiphone standard les paul y estilos si over y otros estilos Marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted March 25 Share Posted March 25 entre esos 3, el Orange toda la vida. Tuve el crush de 20 y el de 35, muy buenos equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angau45 Posted March 25 Share Posted March 25 El orange trae pocas prestaciones, por así decirlo comparado con los otros dos, pero todo lo que tiene está muy bien. El canal clean está muy bien. Y después en el canal dirty, a baja ganancia te sirve bien para blues rock etc, y cuando subis el gain medio que fuzzea un poco. Limpia muy bien con el pote de volumen y responde a la dinámica de la mano. Mepa que el marshal y fender son simuladores. En cambio el orange es un ampli transistorizado. Es como que están en diferentes ligas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted March 25 Share Posted March 25 Agrego a lo que dice @angau45. Como el Fender y el Marshall son digitales, vas a tener distintas emulaciones y efectos disponibles. El Orange es un amplificador clásico de guitarra a transistores. Como dije arriba, tengo un Orange 35 y me encanta. Si vas a usar pedales por fuera, ni lo dudaría. Trataría de llegar al 35 y con pedales, vas a estar muy bien. Si, por el contrario, querés algo "todo en uno", con efectos y demás, tendrías que ir por el Fender o Marshall. Ahí ya no te sé decir. Tuve un Fender Champion 40, con tecnología de emulación más o menos como la del Mustang (aunque totalmente distinto en cuanto a interfaz), y estaba bien. Pero en sonido, está mejor el Orange. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 25 Share Posted March 25 de esos 3, el Orange. Si llegás al de 35 mucho mejor. Gran amplicito el orange crush 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarg Posted March 26 Share Posted March 26 Orange! Tengo el de 35 y se la re banca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted March 26 Share Posted March 26 El Marshall está en la sala donde ensayamos. La verdad que no me gustó mucho. Las emulaciones son bastante flojas. Lo lindo es que corta bastante bien en la mezcla, pero el sonido es muy raro. Iría por el Orange Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 27 Share Posted March 27 Qué uso le vas a dar? Cuál es tu presupuesto? Generalmente esos equipos vienen con parlantes chicos, así que iría por el que tenga el parlante más grande (si es que alguno viene con uno de 12 pulgadas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts