Jump to content

Recommended Posts

Posted

Comento lo mismo que puse en un post sobre Wos... si en una comunidad de músicos hay alguien que esta cagada le parece no digo bueno, sino decente, estamos al horno. Qué triste! 

Lo bueno es que uno puede escuchar lo que quiere, no necesita escuchar lo que le dicen a las masas que escuchen.

• Like 7
Posted
hace 44 minutos, Charly Lucena dijo:

Los nuevos financistas que no buscan regreso de la inversión tienen más facilidad para abarrotar el mercado.

Por suerte, cada uno escucha lo que elige y no solo lo que le imponen.

Un financista q no busca el regreso de la inversion, es un unicorno. Si ves uno, capturalo asi lo estudiamos y lo reproducimos 😄

• Like 1
Posted
hace 38 minutos, Mystic Man dijo:

Un financista q no busca el regreso de la inversion, es un unicorno. Si ves uno, capturalo asi lo estudiamos y lo reproducimos 😄

Está lleno de esos financistas en la actualidad. Y mejor tenerlos bien lejos.

Posted

Los seguía cuando arrancaron con la ATR vanda.

Si bien no es la música que más me gusta, que más escucho y/o que me representa. Reconozco que hay una chispa ahí, de algo novedoso y con una banda que suena. Me refiero a esa etapa del duo, que fué hace unos 3 o 4 años. Lo mismo con lo solista de Paco Amoroso, hay cosas que están buenas, me hace acordar un poco a Horvellieur.

Ahora esto último si que no lo puedo digerir mucho. De cualquier manera, a riesgo de quedar como un viejo tanguero, prefiero decir que no me gusta antes de descalificar su arte.

• Like 3
Posted
hace 15 minutos, Charly Lucena dijo:

Está lleno de esos financistas en la actualidad. Y mejor tenerlos bien lejos.

Y con que hacen guita? Le sacan al músico con promesas de futuros éxitos??

Posted
hace 36 minutos, echego69 dijo:

peculiar propuesta la de estos chicos, no se que decir.

me autocito, no me desagradó, es más creo que me gustó, pero no para escucharlo mas de dos veces seguidas, como por ejemplo me paso hace poco con hermanos gutierrez, que los descubrí y no podía para de escucharlos (alto spam metí eh).

Posted

No quiero saltar a defender esto porque es cierto que si sacamos la pluma y el pentagrama no vamos a encontrar nada. Pero si escuchan mas cosas van a encontrar cierta variedad, beats mas jazzeros o distintas búsquedas dentro del género. Partiendo de la base que es lo que escuchan los jóvenes y querramos o no esa batalla ya la perdimos.

El tema del Thread lo veo más cómo una crítica y bizarreada a propósito siguiendo la línea de este:

De hecho juegan similarmente con la voz de loquendo.. 

La música ya no es música para apreciar, es un resultado del estado permanente de estrés en el que nos vemos involucrados con toda la tecnología hoy en día, un nuevo entretenimiento quizás... Migró, involucionó, evolucionó, se transformó o como quieran destacarlo en esto que estamos viendo.

Posted

Hago prácticamente un copy paste de la publicación de wos: Aborrecible, forzado y repulsivo. Esto no solo es re contra olvidable, sino carente de todo. Lo que llama la atención es el rebaño de traumados que pueden llegar a encontrar algo de "gusto" a este tipo de cosas. Viendo el panorama, que haya gente que tome en serio este tipo de expresiones artísticas, ni hablar musicales, explicaría muchas cosas respecto a la decadencia en a que estamos inmersos.

El rock, el blues, el heavy pueden ser cuadrados y repetitivos, pero al menos te ofrecen a 3, 4, 5 tipos desviviéndose para tocar instrumentos de verdad, a veces hasta sacando talento de donde no hay para darle un sentido a la música que hacen, para al menos meter una melodía coherente. Esto es un asalto violento al buen gusto, a la coherencia y al sentido de la música. Parece esas barritas de pescado cuando las sacas del freezer: insulso, hiper procesado y carente de cualquier cosa que se acerque a un sentimiento humano.

Dame un piano tocado por alguien que sepa tocar, una guitarra bien tocada, un cantante que cante naturalmente y canciones que guarden algo de sentido melódico y musical, y ahí empecemos hablar de música.

• Like 6
  • Don't agree 2