Martin Baldini Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Buenas; (Corregir si esta en seccion indebida por favor y disculpas de ante mano 🙏🏼😅) Dejo enlace a lista de temas del 2do disco de esta banda Neuquina (Arg) de la cual fui parte (tome distancia para pensar si seguir o no je). Se agradece la escucha, consejos u opiniones y criticas (constructivas/destructivas) para transmitirlas hacia la banda para que continuen su crecimiento (en lo posible). Todo fue realizado de forma "casera" por lo que no es algo profesional que digamos, pero a diferencia del 1er disco (esta en el canal del grupo) hubo avance y la idea es tener perspectivas de distintos lados para seguir por ese camino. Desde ya agradezco se tomen el tiempo de escuchar y difundir a quien lo haga. Enlace a playlist q arme con el disco; Enlace al canal de Ave Seca; https://youtube.com/@aveseca390?si=_SnSxMUTNatSn-eg Saludos! 3 Quote
Sek Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 hace 2 horas, Martin Baldini dijo: Buenas; (Corregir si esta en seccion indebida por favor y disculpas de ante mano 🙏🏼😅) Dejo enlace a lista de temas del 2do disco de esta banda Neuquina (Arg) de la cual fui parte (tome distancia para pensar si seguir o no je). Se agradece la escucha, consejos u opiniones y criticas (constructivas/destructivas) para transmitirlas hacia la banda para que continuen su crecimiento (en lo posible). Todo fue realizado de forma "casera" por lo que no es algo profesional que digamos, pero a diferencia del 1er disco (esta en el canal del grupo) hubo avance y la idea es tener perspectivas de distintos lados para seguir por ese camino. Desde ya agradezco se tomen el tiempo de escuchar y difundir a quien lo haga. Enlace a playlist q arme con el disco; Enlace al canal de Ave Seca; https://youtube.com/@aveseca390?si=_SnSxMUTNatSn-eg Saludos! Me encanto el mix de jazz y RAAAK. Excelentes los momentos de las modulaciones y la onda de los solos, TRE MEN DO manso manso, voy a poner el disco 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 26, 2024 Posted March 26, 2024 Me ha sorprendido.. para bueno, muy diferente color para un estilo de siempre. Esa voz y forma de trasladar la historia es muy particular, me gustó mucho.!! 1 Quote
Recommended Posts