Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, quería compartirles el nuevo material que grabamos con mi banda.

Es un Ep de 5 temas propios, grabado en Estudio.

Les dejo el acceso a Spotify y al canal de Youtube de la Banda.

De más está decir que se agradece Seguimientos, reproducciones, agregado a listas, y todas esas cosas que benefician a la difusión.

Muchas gracias. Saludos!

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCH48UVM09IqbgbmX6Z5mbeQ

Edited by Matilass
  • Like 2
Posted

Escuche una vez mas y que cachetazo que me dio la mezcla. Esta tremendo vamos a seguir con el resto del Ep. Queres comentar la nerdeada de los instrumentos que usaron?

• Like 1
Posted
hace 17 horas, Sek dijo:

Escuche una vez mas y que cachetazo que me dio la mezcla. Esta tremendo vamos a seguir con el resto del Ep. Queres comentar la nerdeada de los instrumentos que usaron?

gracias por la onda! mirá para las violas usamos cabezales Vox y Singletone y algunas cosas con una Line 6 Hx Stomp, el bajo se grabó por línea y la bata toda microfoneada obviamente (es una Gretch y los platos no me acuerdo). Nada muy rebuscado en realidad, despues es todo magia del que nos hizo la mezcla 😀

Posted
hace 22 minutos, Matilass dijo:

gracias por la onda! mirá para las violas usamos cabezales Vox y Singletone y algunas cosas con una Line 6 Hx Stomp, el bajo se grabó por línea y la bata toda microfoneada obviamente (es una Gretch y los platos no me acuerdo). Nada muy rebuscado en realidad, despues es todo magia del que nos hizo la mezcla 😀

Tremendaso che! manso manso. Quien les hizo el mix?