Matilass Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 (edited) Hola gente, quería compartirles el nuevo material que grabamos con mi banda. Es un Ep de 5 temas propios, grabado en Estudio. Les dejo el acceso a Spotify y al canal de Youtube de la Banda. De más está decir que se agradece Seguimientos, reproducciones, agregado a listas, y todas esas cosas que benefician a la difusión. Muchas gracias. Saludos! CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCH48UVM09IqbgbmX6Z5mbeQ Edited March 21, 2024 by Matilass 2 Quote
Sek Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Escuche una vez mas y que cachetazo que me dio la mezcla. Esta tremendo vamos a seguir con el resto del Ep. Queres comentar la nerdeada de los instrumentos que usaron? 1 Quote
rifle Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Recien lo escuche en Tidal, muy bueno che! un audio super logrado. Felicitaciones! 1 Quote
Matilass Posted March 22, 2024 Author Posted March 22, 2024 hace 17 horas, Sek dijo: Escuche una vez mas y que cachetazo que me dio la mezcla. Esta tremendo vamos a seguir con el resto del Ep. Queres comentar la nerdeada de los instrumentos que usaron? gracias por la onda! mirá para las violas usamos cabezales Vox y Singletone y algunas cosas con una Line 6 Hx Stomp, el bajo se grabó por línea y la bata toda microfoneada obviamente (es una Gretch y los platos no me acuerdo). Nada muy rebuscado en realidad, despues es todo magia del que nos hizo la mezcla 😀 Quote
Sek Posted March 22, 2024 Posted March 22, 2024 hace 22 minutos, Matilass dijo: gracias por la onda! mirá para las violas usamos cabezales Vox y Singletone y algunas cosas con una Line 6 Hx Stomp, el bajo se grabó por línea y la bata toda microfoneada obviamente (es una Gretch y los platos no me acuerdo). Nada muy rebuscado en realidad, despues es todo magia del que nos hizo la mezcla 😀 Tremendaso che! manso manso. Quien les hizo el mix? Quote
Matilass Posted March 22, 2024 Author Posted March 22, 2024 hace 20 minutos, Sek dijo: Tremendaso che! manso manso. Quien les hizo el mix? https://www.instagram.com/ragestudiorec?igsh=eDd4MzJpYXVzdHVx De General Roca, Rio Negro. Quote
Recommended Posts