Tico Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Hola a todos, Hoy leía este artículo acerca del nuevo single de Pat Metheny, que salió estos días. https://www.thejazzguitarlife.com/2024/03/19/pat-metheny-releases-single-from-upcoming-album-moondial-with-full-album-to-be-released-on-july-26/ Y me llamó la atención una parte: Para los álbumes anteriores, Metheny desarrolló un sistema de afinación especial que las cuerdas de nylon convencionales no pueden lograr “sin romperse o sonar como un banjo”, como dice Metheny, y su descubrimiento el otoño pasado de un nuevo tipo de cuerda fabricada en Argentina que podía cumplir la tarea, le abrió el mundo de posibilidades que se escuchan en MoonDial... Alguien sabe de qué cuerdas habla?? 3 Quote
roperito44 Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Tal vez sean las magma transpositor? que loco esta nota! gracias por compartir! 2 Quote
PescadoRabioso Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Probablemente las Magma Transpositor Quote
Genosis Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Naaa que loco! hace 14 minutos, roperito44 dijo: Tal vez sean las magma transpositor? que loco esta nota! gracias por compartir! Ahora los de Magma se enteran que las usa Pat: "espera pibe dejame revisar el precio" 23 Quote
fedeibanez Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 hace 16 minutos, Genosis dijo: Naaa que loco! Ahora los de Magma se enteran que las usa Pat: "espera pibe dejame revisar el precio" Yo creo que "donde vive Pat?, vamo a mandarle cajas!!!!". 2 Quote
eMs Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 (edited) hace 39 minutos, roperito44 dijo: Tal vez sean las magma transpositor? que loco esta nota! gracias por compartir! Calculo que si, por la descripción y porque ninguna otra marca ofrece cosas que salgan de lo habitual. Edited March 21, 2024 by eMs Quote
arroyo Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 hace 2 horas, PescadoRabioso dijo: Probablemente las Magma Transpositor Exacto, y tal vez sean las Magma Transpositor Bass Sound, ya que Magma es la única firma que las fábrica en todo el mundo. 2 Quote
Sacha Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 hace 4 horas, Genosis dijo: Naaa que loco! Ahora los de Magma se enteran que las usa Pat: "espera pibe dejame revisar el precio" Ahora conun dólar estable, no van a subir el precio en pesos... ¡lo van a subir EN DOLARES! Quote
Juan_Carlos Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 hace 5 horas, Genosis dijo: Naaa que loco! Ahora los de Magma se enteran que las usa Pat: "espera pibe dejame revisar el precio" Bueno, ya salen 52 luquitas. Quote
Luis Mario Posted March 21, 2024 Posted March 21, 2024 Que loco!!! Yo en el guitarrón cuyano uso las que trasponen una 4ta mas grave. Me resultaron muy buenas. Quote
un_recuerdo Posted March 22, 2024 Posted March 22, 2024 hace 19 horas, Sacha dijo: Ahora conun dólar estable, no van a subir el precio en pesos... ¡lo van a subir EN DOLARES! Llegaste un toque tarde, tuvimos 120% de inflación en dolares desde noviembre para aca 😂 Quote
Recommended Posts