cutipaste Posted March 18 Share Posted March 18 No es un post de fantasía épica o de política y actualidad. Acabo de enterarme de la existencia de este aparato que al parecer se utilizaba principalmente en estudios de grabación: el Russian Dragon. Habría aparecido a finales de los 80/principios de los 90. Lo que hace es muy simple: toma dos señales de audio -una es un click de referencia y la otra puede ser de un instrumento o mezcla- y compara cuál llega primero. Con eso puede mostrar de manera visual y, según dicen, muy precisa, si la segunda señal atrasa o adelante respecto de la primera (de ahí viene el nombre del aparato: rushin` (adelantar) y draggin` (atrasar) se pronuncian de manera muy similar a "Russian Dragon"). Según parece no tuvo demasiado éxito y es posible imaginar por qué. Aunque me genera sensaciones contradictorias, de todos modos me parece un aparato útil para quien realmente quiera mejorar en su ejecución o sus grabaciones. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 18 Share Posted March 18 Interesante bicho, aunque siento cierta desilusión por su estética. Esperaba algo más cargado de épica imperial o incluso Soviética, mientras leía la descripción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted March 18 Share Posted March 18 A cuánto la docena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 18 Share Posted March 18 hace 14 minutos, cutipaste dijo: No es un post de fantasía épica o de política y actualidad. Acabo de enterarme de la existencia de este aparato que al parecer se utilizaba principalmente en estudios de grabación: el Russian Dragon. Habría aparecido a finales de los 80/principios de los 90. Lo que hace es muy simple: toma dos señales de audio -una es un click de referencia y la otra puede ser de un instrumento o mezcla- y compara cuál llega primero. Con eso puede mostrar de manera visual y, según dicen, muy precisa, si la segunda señal atrasa o adelante respecto de la primera (de ahí viene el nombre del aparato: rushin` (adelantar) y draggin` (atrasar) se pronuncian de manera muy similar a "Russian Dragon"). Según parece no tuvo demasiado éxito y es posible imaginar por qué. Aunque me genera sensaciones contradictorias, de todos modos me parece un aparato útil para quien realmente quiera mejorar en su ejecución o sus grabaciones. Me encantó! obviamente eso explica el fracaso del producto .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 18 Share Posted March 18 Tanta máquina para terminar siendo un alcahuete 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 18 Author Share Posted March 18 hace 7 horas, ElWray dijo: Tanta máquina para terminar siendo un alcahuete La verdad no ofende, la verdad nos hará libres, la verdad es un plato que se come frAH NO. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts