Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 14 minutos, Fersha794 dijo:

Yo la uso y es un golazo. Este es mi setup

20240207_195751.thumb.jpg.c2680dc94adfba3e860184eea62bed74.jpg

Para que la usas? 

hace 19 minutos, rockdriguez dijo:

Escribime si necesitas IR. Me pasaron varios. 

Ya tengo, no hace falta, en realidad la uso más que nada para efectos, aunque si necesito simular ampli ya tengo seteado también

Posted
hace 29 minutos, PescadoRabioso dijo:

I know, pero es más que nada para conocer efectos o seteos que puedan servir, abrazo !

Buscate a Ian Allison, es un bajista sesionista que la usa en sus tours y además de venderte sus presets te explica en sus redes sociales distintos audios y demás, para sacar data está buenísimo, quizás le sirva a alguien.

Posted
hace 52 minutos, PescadoRabioso dijo:

Para que la usas? 

La uso para la etapa de efectos y distorsión paralela. 

La señal va asi en la pedalboard: AFINADOR BOSS TU3--> COMPRESOR BOSS BC1X --> DARKGLASS B3K --> HX STOMP --> PREAMP TRICFISH MINNOW  

En la Stomp tengo un preset armado que lo que hace es splitear la señal en 2 apenas entra. En una cadena dejo las frecuencias graves + los medios graves, y los paso por un booster. En la otra cadena dejo solo los agudos y medios agudos, y los paso por un Overdrive y un eq. Al final del preset tengo puesto un bass synth y un octavador. La tengo configurada con escenas, por lo que la escena 1 es TODO apagado por lo que la señal pasa de largo y ese seria mi "clean". Escena 2 tengo toda la etapa de Eq y overdrive prendida. Escena 3 tengo la etapa de eq + overdrive + el bass synth/oct. 

• Like 3