Jump to content

Recommended Posts

• Lucas Cobo changed the title to Pegué una Epiphone Sheraton 1962 50 Aniversario
Posted

Y yo que me había prometido dejar de ver fotos de coloradas con curvas...😬

Hermosa, felicitaciones. Esperamos audios, me intriga qué tal le sientan los mini HB. 

Sobre el cambio, lo importante es que te cierre y te sirva a vos y a tu búsqueda. A disfrutarla! 

• Like 1
Posted

La Gibson Sg Special, es un instrumento entry level para Gibson. Compraste hoy un instrumento de primer nivel de Epiphone...

El pagaste barato etc etc...no entra si queremos autoconvercernos de que estuvimos genial cambiando una Gibson por una Epiphone. 

Estuviste genial y tenés un instrumento excelente 👏👏👏

La marca Gibson comienza en Standard... Gibson es Les Paul, SG, Standard, el resto es un "acercamiento" a una marca buena, pero una tribute,una Studio...te mantienen a mitad de camino...

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 6 minutos, CLOVERSO dijo:

La Gibson Sg Special, es un instrumento entry level para Gibson. Compraste hoy un instrumento de primer nivel de Epiphone...

El pagaste barato etc etc...no entra si queremos autoconvercernos de que estuvimos genial cambiando una Gibson por una Epiphone. 

Estuviste genial y tenés un instrumento excelente 👏👏👏

La marca Gibson comienza en Standard... Gibson es Les Paul, SG, Standard, el resto es un "acercamiento" a una marca buena, pero una tribute,una Studio...te mantienen a mitad de camino...

la serie studio es una standard despojada de chucherias para, justamente, usarlas en el studio.

Hermosa la viola, muchísima facha.

saludos 

• Like 7
Posted

Felicitaciones! Hermosa en ese color, yo tuve una en natural un tiempo y lo que más me encantaba de la Sheraton eran los mini humbuckers, la verdad que después de los p90 los mini son lo mejor que te puede pasar!

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, FacuMandrilMandiga dijo:

Me encanta esa viola, te felicito. 

Dudo en extremo que solo hayan hecho 1960 violas de esas, imaginate si hay varias en Argentina, en el resto del mundo...

La Colección Epiphone 1962 rinde homenaje a un año clave en la espectacular historia de Epiphone con una reedición limitada única de cuatro clásicos de Epiphone. La colección 1962 presenta el traje Sorrento E452TDN “1962” del 50.° aniversario en Natural y Royal Olive, el traje Sheraton E212TV “1962” del 50.° aniversario en Cherry, Natural y Vintage Sunburst con el clásico cordal FrequensatorTM y el histórico trémole TremotoneTM, el 50.° Conjunto Crestwood Custom SB332 del aniversario “1962” en color cereza y bajo Rivoli EB232 del 50.º aniversario “1962” en Vintage Sunburst. Los cuatro clásicos de Epiphone se publicarán en cantidades limitadas. El Sorrento, Sheraton y Crestwood Custom estarán limitados a 1.962 unidades, mientras que el Rivoli Bass será una pieza de colección aún mayor, con sólo 962 unidades producidas.

Eso encontré en la web. Buscar en google no cuesta nada, se fabricaron 1962 de cada color

• Haha 1
Posted
2 minutes ago, echego69 said:

La Colección Epiphone 1962 rinde homenaje a un año clave en la espectacular historia de Epiphone con una reedición limitada única de cuatro clásicos de Epiphone. La colección 1962 presenta el traje Sorrento E452TDN “1962” del 50.° aniversario en Natural y Royal Olive, el traje Sheraton E212TV “1962” del 50.° aniversario en Cherry, Natural y Vintage Sunburst con el clásico cordal FrequensatorTM y el histórico trémole TremotoneTM, el 50.° Conjunto Crestwood Custom SB332 del aniversario “1962” en color cereza y bajo Rivoli EB232 del 50.º aniversario “1962” en Vintage Sunburst. Los cuatro clásicos de Epiphone se publicarán en cantidades limitadas. El Sorrento, Sheraton y Crestwood Custom estarán limitados a 1.962 unidades, mientras que el Rivoli Bass será una pieza de colección aún mayor, con sólo 962 unidades producidas.

Eso encontré en la web. Buscar en google no cuesta nada, se fabricaron 1962 de cada color

Sisi sabía antes de Googlear, solo que dudo en extremo de la veracidad.

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Patricio73 dijo:

la serie studio es una standard despojada de chucherias para, justamente, usarlas en el studio.

Hermosa la viola, muchísima facha.

saludos 

Tal cual, y el VW Gol es un Audi despojado de chucherías justamente para ser utilizado en Ciudad.

• Haha 5
Posted
hace 30 minutos, CLOVERSO dijo:

Tal cual, y el VW Gol es un Audi despojado de chucherías justamente para ser utilizado en Ciudad.

Jajajajja. Te pasaste. 

Posted
hace 6 horas, echego69 dijo:

el Rivoli Bass será una pieza de colección aún mayor, con sólo 962 unidades producidas.

Uno de esos necesito... 😍

Posted (edited)

Te felicito! Es una belleza total.
Yo hice casi lo mismo. Estaba en NY y, en ese momento, con 600 dólares compraba una Gibson SG usada. Estaba bien pero, por probar, probé una Epi Sheraton II nueva coreana. Un modelo bueno pero común (bah, común es la dot pero eso es cotillón nomás), negra (sin funda ni estuche!) por los mismos 600. Tuve que agregar 50 dólares para llevar una funda acolchada.
Para lo que yo toco, la Epi  superaba ampliamente. Un sonido más "lleno", la SG parecía flaquita en comparación.

Edited by ELMOREJAMES
  • Like 1