toracoplastia Posted March 17 Share Posted March 17 Bendecidos por su Majestad Carmesí, Robert Fripp, estos pibes se armaron una bandita para homenajear la trilogía crimsoniana de los 80. Por ahora una girita de 40 fechas por USA. PD: Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, Vengan a Argentina, 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted March 17 Share Posted March 17 Que monstruos!!!! TREMENDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted March 17 Share Posted March 17 Uhhhhhhh, impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 17 Share Posted March 17 Nanananana, tremendo! Que vengan y hagan un lindo teatro por Dio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 17 Share Posted March 17 Yo no soy muy de crimson pero si viene Danny Carey me le.planto en la puerta del hotel y no lo dejo ir hasta que me firme las tetas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted March 17 Share Posted March 17 Uff... estoy podrido de las "bandas" tributo y los covers... chiste 😆 Tremendo!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 17 Share Posted March 17 hace 2 horas, Winning_Ugly dijo: Uff... estoy podrido de las "bandas" tributo y los covers... chiste 😆 Tremendo!!!! "Si tienen huevos hagan música propia y original." Belew, Vai, Levin y Carey se dan vuelta al unísono y nos miran... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronado Posted March 18 Share Posted March 18 Y Vai hace de Fripp? No se me ocurren dos tipos mas diferentes jaajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted April 11 Author Share Posted April 11 Estimades Crimsoviudes Musiquiatriques: Belew acaba de publicar en su Facebook que le duele saber que dea los fans por no ir a poder a tocar en todos lados.... Me pregunto: Cuando saldrá el DVD (en la boliferia, obvio)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted April 12 Share Posted April 12 Ésto ya lo puse en oto hilo similar, pero el público se renueva (¿?) Saludos a la comunidad! https://www.youtube.com/watch?v=AbQM09t5E2c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts