Jump to content

Recommended Posts

Posted

Además de marcas fíjate modelos, por ejemplo de las Fate eximia puedo hablar muy bien pero de las ar300 que ponían en la flota del trabajo para nada.

Fíjate la opción de cruzar a Uruguay/Paraguay/Chile que no puede ser que acá te cobren 160usd por una cubierta Firestone de esa medida

Posted

hace 3 horas, Daniel Fernando dijo:

Buenas gente

Acudo a su sabidura, tengo que cambiar las cubiertas. Crossfox. Tenia 205/65r15.

Nose me puse a buscar y me marié. ¿Marcas?

Hola!

Nexen N'Fera Su4, acá las encontrás Made in China (tiene fábrica ahí). Pero es una marca Surcoreana reconocida que calza Porsche, BMW, Hyundai, Audi...

Googleá, tiene reviews buenas, sean Coreanas posta o Chinas (únicas dos fábricas que tiee en todo el mundo). Encima son mas baratas porque no las conoce nadie... contra las nacionales que sólo cazan en el Zoológico...

No sé fijate...

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Rattack dijo:

Hola!

Nexen N'Fera Su4, acá las encontrás Made in China (tiene fábrica ahí). Pero es una marca Surcoreana reconocida que calza Porsche, BMW, Hyundai, Audi...

Googleá, tiene reviews buenas, sean Coreanas posta o Chinas (únicas dos fábricas que tiee en todo el mundo). Encima son mas baratas porque no las conoce nadie... contra las nacionales que sólo cazan en el Zoológico...

No sé fijate...

Saludos!

Sí iba a consultar sobre las cubiertas Chinas. Nosé hablan bien. 

Posted
hace 5 minutos, Daniel Fernando dijo:

Sí iba a consultar sobre las cubiertas Chinas. Nosé hablan bien. 

Y... como todo lo Chino, que podés encontrar lo mejor y lo peor del mercado en casi cualquier rubro. Hay marca "cañón" y también marcas "reconocidas" cómo ésta, lo que supone una cierta tranquilidad a priori.

Yo las tengo hace más de un año, venía de unas Michelin Energy Saver alemanas, pero en épocas de vacas flacas, googleando me decidí por éstas y por ahora no me defraudaron.

Encima las pagé un 60%-70% de lo que salían una Fate, que no encontrás reviews en ningún otro lado del mundo que no sea acá.

Sólo me fijé que el índice de desgaste (treadware) sea los mas parecido posible a las que tenía.

Espero te sirva! 

Saludos!

Posted (edited)

Estuve con la misma duda en octubre. Entre que eran originales de fabrica (viejas), gastadas (una con un corte) y los aumentos, me la jugué cambiando las 4.

Ya tuve cubiertas chinas en un auto y ningun problema. No eran Nexen, no me acuerdo la marca...

Ahora puse unas Triangle, supuestamente otra mega corporacion china del neumatico, en una medida apenas mas grande que la anterior.

Edited by Coronado
  • Like 1
Posted
hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Travolta-confundido-el-meme-del-momento.jpg

Ya me lo marcaste antes en otro posteo, en mi barrio se dice así, la Stepway, la Toyota, la Kangoo, la Toro y así 😅😂🤣

• Haha 2
Posted
hace 20 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ya se...es para joder nomas...abrazo!! 😂😂😂

😂😂😂 La Territory alta nave! Abrazo!

Posted (edited)
hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tampoco es "la"...es un SUV.

Camionetas son las Hilux y demás.

😊😂

Yo tengo un Land Rover Defender, y es EL defender.  Lo mismo un Jeep Wrangler, un mercedes clase G. Hay una categoria de vehiculos que vuelven a ser EL. Un Gelandewagen, un PInzgawer, un G300. En Toyota por ejemplo el top seria una Land Cruiser. Los derivados de autos como Stepway, Crossfox, etc serian el. Porque son un auto. 

Edited by Juan
  • Like 1
Posted (edited)

Yo al menos sé que el crossfox es un auto aunque todos mis amigos le digan ¨La¨ o chata. El promedio de las personas le dice LA  a los SUV. 

Listo dejen de renegar que salen canas.

No me contaminen el hilo que sigo buscando cubiertas.

Creo, creoooo que voy a ir por las Nexen y a la bosten. Compro 2 el mes que viene y otras 2 el otro mes.

PD: es buena la de ir a zonas fronterizas, pero no es opción vivo en la patagonia. Hasta Uruguay/Paraguay el viaje me sale como 2 o 3 cubiertas.

Edited by Daniel Fernando
  • Haha 1
  • Administrador
Posted

Hace unos años atrás tenía que cambiarle las cubiertas a mi coupe Mercedes, y como no conseguía la medida (255-35-18) en otras marcas, le puse Nexen.

Me duraron poco las traseras...pero eso creo que más que culpa de la marca, fue culpa de mi pie izquierdo. 😂😂

Posted (edited)

hace 17 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hace unos años atrás tenía que cambiarle las cubiertas a mi coupe Mercedes, y como no conseguía la medida (255-35-18) en otras marcas, le puse Nexen.

Me duraron poco las traseras...pero eso creo que más que culpa de la marca, fue culpa de mi pie izquierdo. 😂😂

Sindrome del Pie de Plomo, suele pasar en los traccion trasera potentes jajaja

Al final ya somos varios usuarios de marcas chinas, mas de los que creia.

Edited by Coronado
  • 1 month later...
Posted

Por el momento compré 2 Pirelli scorpion que las vendian en feibu 0km. 170mil cada una...en ML las nexen estaban 180, asi que yafu me decidi por ¨marca conocida¨...

Me resta colocarlas, a las que consulto, ¿se pone en una gomeria cualquierla? ¿o hay que llevarla a algun lugar para el balanceo y toda la wea? 

Saludos

• Create New...