Daniel Fernando Posted March 15, 2024 Posted March 15, 2024 Buenas gente Acudo a su sabidura, tengo que cambiar las cubiertas. Crossfox. Tenia 205/65r15. Nose me puse a buscar y me marié. ¿Marcas?
Patocaster Posted March 15, 2024 Posted March 15, 2024 Presupuesto estimado? Buscas algo de alta gama o algo que "cumpla" por asi decirlo?
mauricioezequiel Posted March 15, 2024 Posted March 15, 2024 Además de marcas fíjate modelos, por ejemplo de las Fate eximia puedo hablar muy bien pero de las ar300 que ponían en la flota del trabajo para nada. Fíjate la opción de cruzar a Uruguay/Paraguay/Chile que no puede ser que acá te cobren 160usd por una cubierta Firestone de esa medida
arroyo Posted March 16, 2024 Posted March 16, 2024 Yo le cambié dos a la Stepway. Le mandé Goodyear (en 12 cuotas) y son muy buenas.
Daniel Fernando Posted March 16, 2024 Author Posted March 16, 2024 hace 2 horas, Patocaster dijo: Presupuesto estimado? Buscas algo de alta gama o algo que "cumpla" por asi decirlo? que cumpla
Daniel Fernando Posted March 16, 2024 Author Posted March 16, 2024 700/800 dólares máximo. hace 1 hora, arroyo dijo: Yo le cambié dos a la Stepway. Le mandé Goodyear (en 12 cuotas) y son muy buenas. guardaaa eh las vi se ven buenas y alcanzables
Rattack Posted March 16, 2024 Posted March 16, 2024 hace 3 horas, Daniel Fernando dijo: Buenas gente Acudo a su sabidura, tengo que cambiar las cubiertas. Crossfox. Tenia 205/65r15. Nose me puse a buscar y me marié. ¿Marcas? Hola! Nexen N'Fera Su4, acá las encontrás Made in China (tiene fábrica ahí). Pero es una marca Surcoreana reconocida que calza Porsche, BMW, Hyundai, Audi... Googleá, tiene reviews buenas, sean Coreanas posta o Chinas (únicas dos fábricas que tiee en todo el mundo). Encima son mas baratas porque no las conoce nadie... contra las nacionales que sólo cazan en el Zoológico... No sé fijate... Saludos! 1
Daniel Fernando Posted March 16, 2024 Author Posted March 16, 2024 hace 4 minutos, Rattack dijo: Hola! Nexen N'Fera Su4, acá las encontrás Made in China (tiene fábrica ahí). Pero es una marca Surcoreana reconocida que calza Porsche, BMW, Hyundai, Audi... Googleá, tiene reviews buenas, sean Coreanas posta o Chinas (únicas dos fábricas que tiee en todo el mundo). Encima son mas baratas porque no las conoce nadie... contra las nacionales que sólo cazan en el Zoológico... No sé fijate... Saludos! Sí iba a consultar sobre las cubiertas Chinas. Nosé hablan bien.
Patocaster Posted March 16, 2024 Posted March 16, 2024 Otro poroto para las Nexen. De lo que se consigue acá en precio-calidad estan muy muy bien. 1
Daniel Fernando Posted March 16, 2024 Author Posted March 16, 2024 Fate A440, Firestone Destination, Fireston F600. Estoy viendo esas
Rattack Posted March 16, 2024 Posted March 16, 2024 hace 5 minutos, Daniel Fernando dijo: Sí iba a consultar sobre las cubiertas Chinas. Nosé hablan bien. Y... como todo lo Chino, que podés encontrar lo mejor y lo peor del mercado en casi cualquier rubro. Hay marca "cañón" y también marcas "reconocidas" cómo ésta, lo que supone una cierta tranquilidad a priori. Yo las tengo hace más de un año, venía de unas Michelin Energy Saver alemanas, pero en épocas de vacas flacas, googleando me decidí por éstas y por ahora no me defraudaron. Encima las pagé un 60%-70% de lo que salían una Fate, que no encontrás reviews en ningún otro lado del mundo que no sea acá. Sólo me fijé que el índice de desgaste (treadware) sea los mas parecido posible a las que tenía. Espero te sirva! Saludos!
Alex_Z Posted March 16, 2024 Posted March 16, 2024 Puse Nexen con desconfianza y me sorprendieron para bien
Coronado Posted March 18, 2024 Posted March 18, 2024 (edited) Estuve con la misma duda en octubre. Entre que eran originales de fabrica (viejas), gastadas (una con un corte) y los aumentos, me la jugué cambiando las 4. Ya tuve cubiertas chinas en un auto y ningun problema. No eran Nexen, no me acuerdo la marca... Ahora puse unas Triangle, supuestamente otra mega corporacion china del neumatico, en una medida apenas mas grande que la anterior. Edited March 18, 2024 by Coronado 1
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2024 Administrador Posted March 18, 2024 En 15/3/2024 a las 21:42, arroyo dijo: Yo le cambié dos a la Stepway
arroyo Posted March 18, 2024 Posted March 18, 2024 hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ya me lo marcaste antes en otro posteo, en mi barrio se dice así, la Stepway, la Toyota, la Kangoo, la Toro y así 😅😂🤣 2
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 19, 2024 Administrador Posted March 19, 2024 hace 2 horas, arroyo dijo: Ya me lo marcaste antes en otro posteo, en mi barrio se dice así, la Stepway, la Toyota, la Kangoo, la Toro y así 😅😂🤣 Ya se...es para joder nomas...abrazo!! 😂😂😂
arroyo Posted March 19, 2024 Posted March 19, 2024 hace 20 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ya se...es para joder nomas...abrazo!! 😂😂😂 😂😂😂 La Territory alta nave! Abrazo!
Alejandro Fa Posted March 19, 2024 Posted March 19, 2024 Lo que te puedo decir, es que sigue siendo más barato comprar en Uruguay. Excepto alguna promo puntual ponele.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 19, 2024 Administrador Posted March 19, 2024 hace 26 minutos, arroyo dijo: 😂😂😂 La Territory alta nave! Abrazo! Tampoco es "la"...es un SUV. Camionetas son las Hilux y demás. 😊😂
Juan Posted March 19, 2024 Posted March 19, 2024 (edited) hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tampoco es "la"...es un SUV. Camionetas son las Hilux y demás. 😊😂 Yo tengo un Land Rover Defender, y es EL defender. Lo mismo un Jeep Wrangler, un mercedes clase G. Hay una categoria de vehiculos que vuelven a ser EL. Un Gelandewagen, un PInzgawer, un G300. En Toyota por ejemplo el top seria una Land Cruiser. Los derivados de autos como Stepway, Crossfox, etc serian el. Porque son un auto. Edited March 19, 2024 by Juan 1
Daniel Fernando Posted March 19, 2024 Author Posted March 19, 2024 (edited) Yo al menos sé que el crossfox es un auto aunque todos mis amigos le digan ¨La¨ o chata. El promedio de las personas le dice LA a los SUV. Listo dejen de renegar que salen canas. No me contaminen el hilo que sigo buscando cubiertas. Creo, creoooo que voy a ir por las Nexen y a la bosten. Compro 2 el mes que viene y otras 2 el otro mes. PD: es buena la de ir a zonas fronterizas, pero no es opción vivo en la patagonia. Hasta Uruguay/Paraguay el viaje me sale como 2 o 3 cubiertas. Edited March 19, 2024 by Daniel Fernando 1
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 19, 2024 Administrador Posted March 19, 2024 Hace unos años atrás tenía que cambiarle las cubiertas a mi coupe Mercedes, y como no conseguía la medida (255-35-18) en otras marcas, le puse Nexen. Me duraron poco las traseras...pero eso creo que más que culpa de la marca, fue culpa de mi pie izquierdo. 😂😂
Coronado Posted March 20, 2024 Posted March 20, 2024 (edited) hace 17 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hace unos años atrás tenía que cambiarle las cubiertas a mi coupe Mercedes, y como no conseguía la medida (255-35-18) en otras marcas, le puse Nexen. Me duraron poco las traseras...pero eso creo que más que culpa de la marca, fue culpa de mi pie izquierdo. 😂😂 Sindrome del Pie de Plomo, suele pasar en los traccion trasera potentes jajaja Al final ya somos varios usuarios de marcas chinas, mas de los que creia. Edited March 20, 2024 by Coronado
Daniel Fernando Posted May 8, 2024 Author Posted May 8, 2024 Por el momento compré 2 Pirelli scorpion que las vendian en feibu 0km. 170mil cada una...en ML las nexen estaban 180, asi que yafu me decidi por ¨marca conocida¨... Me resta colocarlas, a las que consulto, ¿se pone en una gomeria cualquierla? ¿o hay que llevarla a algun lugar para el balanceo y toda la wea? Saludos
Recommended Posts