Miguel Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Otra grabación de ésta saga https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/209997-el-encuentro/ En ésta ocasión, una milonga urbana, alegre y al pie. Terceto Murillo: Guillermo Paulucci piano y composición, Diego Blanco bajo, Miguel Ortiz guitarra. Rig guitarrero: Ibanez semi hueca + amp Schertler Giulia 7 Quote
Juan Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Buenisimo Miguel! Hay cosas desde mi ignorancia que me hacen acordar al quinteto urbano que hacen esas cosa correctas pero deformadas a la vez. 2 Quote
axioman Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Che está de diez eso. En mi cabeza se sumaron trompetas y un acordeon. Muy bueno! 1 Quote
Miguel Posted March 14, 2024 Author Posted March 14, 2024 hace 3 horas, Juan dijo: Buenisimo Miguel! Hay cosas desde mi ignorancia que me hacen acordar al quinteto urbano que hacen esas cosa correctas pero deformadas a la vez. Juan! Puede ser...salvando las distancias tratamos de meterle una vuelta. Además somos todos admiradores de Schissi Vos sabés que estuve a punto de grabar esto con la RAM, al final reculé porque pensé que los simples no me iban a garpar. Abrazo! 1 Quote
Miguel Posted March 14, 2024 Author Posted March 14, 2024 hace 2 horas, axioman dijo: Che está de diez eso. En mi cabeza se sumaron trompetas y un acordeon. Muy bueno! Entran perfectamente! Igual ya es difícil soportarse entre tres... Gracias por escuchar Quote
Recommended Posts