Damif90 Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Que marca de conectores plug prefieren para armar cables? 1 Quote
mdupraz Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 (edited) Neutrik o Amphenol. Si no quiero gastar mucho, hay unos chinos en ML marca Seetronic que son muy buenos y valen muchísimo menos. Edited March 14, 2024 by mdupraz 6 Quote
Mr_Yogi Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Switchcraft es el Rolls Royce de los conectores. Un escalón arriba de los demás. Son mas caros, pero gastas una vez en la vida. 2 Quote
elandrey Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 No probe los switchcraft Amphenol lo prefiero antes que Neutrik, me parecen mejores. Los que he armado hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema 1 Quote
Will Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 En mi trabajo hemos usado las tres marcas, últimamente más inclinados a Neutrik pero son muy caros, así que estamos con Seetronic que son muu buenos y más baratos. La dificultad está en el armado que se complica un poco (en cantidad termina molestando). En mi casa uso Switchcraft que son caros también y me pasó que la gomita guardacable se rompió rápido. Para lo que cuestan es inadmisible. Si es para cable de instrumento recomiendo los que tienen switch incorporado y no te preocupás más por el ruido en la conexión/desconexión. 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 hace 2 horas, Mr_Yogi dijo: Switchcraft es el Rolls Royce de los conectores. Un escalón arriba de los demás. Son mas caros, pero gastas una vez en la vida. Exactamente. Los usan en Singletone. Son excelentes. Quote
agamenondsl Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Arme varios cables con neutrik y 0 problemas, y hace bastante q los tengo Quote
Matias Carpio Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 hace 3 horas, mdupraz dijo: Neutrik o Amphenol. Si no quiero gastar mucho, hay unos chinos en ML marca Seetronic que son muy buenos y valen muchísimo menos. Los Seetronic están muy muy bien posta. Recomiendo mucho los jacks de esa marca, nada que envidiarle a los neutrick. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Los tres son buenísimos pero Amphenol me gusta un poco menos, me parece un poco aparatoso el sistema de agarre del cable. Quote
mcniac Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 tengo cables armados con fichas switchcraft que compré en el 98... cambie el cable varias veces pero las fichas siguen igual. lo mismo con los jacks, cada vez que puse un jack switchcraft no volvio a fallar (vendi hace poco una guitarra a la que se lo cambie mas o menos en el 2000 y la use mucho) Quote
Sek Posted March 20, 2024 Posted March 20, 2024 mi voto tambien por switchcraft medalla de plata para Amphenol / Neutrik en conector economico el Seetronic va barbaro Quote
Recommended Posts