mateocosta6 Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Hola gente!! como están? Les comparto el nuevo single que sacamos con mi banda, antiguamente llamada Crash Polaroid, resulta que registramos el nombre y obviamente saltó Polaroid en oposición, así que directamente lo cambiamos a C.R.A.S.H. solo! mejor!!!! odiaba el nombre anterior, jua! Ahora estamos en proceso de migrar el ep anterior a la nueva cuenta de Spotify Espero les guste! es una nueva cara de la banda, con un sonido más propio y maduro. Saludos a todos! Gracias por el espacio 3 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Me gusta como suena la banda, la voz y la letra es genial 1 Quote
mateocosta6 Posted March 12, 2024 Author Posted March 12, 2024 hace 46 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Me gusta como suena la banda, la voz y la letra es genial Muchas gracias Mora! me alegro que te haya gustado!!! un saludo! 1 Quote
CFC Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Suena con todo ! A encarar esta nueva etapa con la mejor ! 1 Quote
Robin75 Posted March 13, 2024 Posted March 13, 2024 Suena muy bien, tiene mucha polenta el tema. Quedo mucho mejor el nombre ahora que es mas corto! 1 Quote
mateocosta6 Posted March 13, 2024 Author Posted March 13, 2024 hace 15 horas, CFC dijo: Suena con todo ! A encarar esta nueva etapa con la mejor ! Muchas gracias!!! estamos a full con muchas pilas, un abrazo grandeee Quote
mateocosta6 Posted March 13, 2024 Author Posted March 13, 2024 hace 11 horas, Robin75 dijo: Suena muy bien, tiene mucha polenta el tema. Quedo mucho mejor el nombre ahora que es mas corto! Muchas gracias! Exacto!! mucho mejor el nombre, antes no me gustaba ni un poquito jajajaja 1 Quote
Recommended Posts