Cabezon74 Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Buenas noches. La situacion es esta, estoy contento con los pedales mooer pero tengo un tema es que cuando los stakeo y los combino se me baja el volumen general, aunque los cambie de posicicion, se atenua el sonido opaco sin volumen, y eso que uso cables caros (cables interpedales de marca), aunque les suba la ganancia y el level se baja mucho la señal. En amplis o PA equipos se nota mas.(Tengo un Chorus ensemble mooer, una disto (Solo), y un over Hustle Drive) algunos me recomendaron un booster y lo pense capaz venda 2 de estos y me compre o un booster o un overdrive Boss, Que recomiendan los leo... va fotos, gracias Quote
chaboncito Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Yo tengo de esos y me paso lo mismo. El problema eran los cables. Esos pedales son tbp, si cuando estan apagados te afecta el sonido puede ser cables medio rotos por dentro, conectores oxidados, etc. Quote
Cabezon74 Posted March 12, 2024 Author Posted March 12, 2024 Gracias , que bien que no soy el unico, buena alternativa, voy a comprar otros cables Quote
andreSYn Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 buenas! yo tengo varios y no tuve ese problema, además de los cables se me ocurre q podría pasar si la alimentación se queda un poco corta... aunq esos 3 son análogos y el consumo es relativamente bajo, según la página el consumo es: 9 mA (ensemble king), 11 mA (solo), 6 mA (hustle drive)... o sea 26 mA q debería tener casi cualquier fuente, pero por las dudas revisá... Quote
diegoreinero Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 No será una cuestión de frecuencias? No son ambos medio scoop esos pedales? Capaz que con un over tipo ts o sd1 sea otra la historia. Quote
AgusAD Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Es raro, cómo los ordenás y seteás? Te pasa al combinar los 3, o juntando 2 ya te pasa? Ocurre con los pedales apagados o encendidos? Se me ocurre que le estarás saturando el input a algo o tocando con demasiado gain, lo cual comprime y hace que uno perciba menos volumen. Quote
fortuteam Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Primero lo primero, proba uno por uno de forma individual con el efecto apagado, proba los cables de la guitarra, move las fichas (capaz están haciendo falso contacto por una mala soldadura), ajusta las tuercas de jacks de entrada y salida. Con el uso prolongado las tuercas de los jacks se aflojan y ni cuenta te das, incluso el de la guitarra. Muy probable sea eso. Quote
Cabezon74 Posted March 12, 2024 Author Posted March 12, 2024 Esta es la fuente una microamp mooer, cuando uso cualquiera de los pedales uno prendido, le agrego el over con la ganancia en un toque pasado de la mitad en 10 o 11 aprox y el volumen en 11 o full aprox pero se baja el volumen aunque esten los 2 pedales prendidos y el level full, nose q sera los cables interpedales son nuevos y probe cambiarlos y sucede igual. en mi ampli fender champion 100 anda bien, pero en vivo sin ampli derecho a mixer no anda bien hace 48 minutos, AgusAD dijo: Es raro, cómo los ordenás y seteás? Te pasa al combinar los 3, o juntando 2 ya te pasa? Ocurre con los pedales apagados o encendidos? Se me ocurre que le estarás saturando el input a algo o tocando con demasiado gain, lo cual comprime y hace que uno perciba menos volumen. Quote
julsjuls Posted March 12, 2024 Posted March 12, 2024 Si tenes la posibilidad de que alguien te preste un pedal tipo Boss que es buffered, probá conectar el pedal primero en la cadena sin prenderlo, ahi podes darte una idea de si es problema de perdida de señal por ser todos los Mooer tbp. 1 Quote
Cabezon74 Posted March 12, 2024 Author Posted March 12, 2024 hace 2 horas, julsjuls dijo: Si tenes la posibilidad de que alguien te preste un pedal tipo Boss que es buffered, probá conectar el pedal primero en la cadena sin prenderlo, ahi podes darte una idea de si es problema de perdida de señal por ser todos los Mooer tbp. Voy a ver esa alternativa, gracias. Un pedal boss Quote
Recommended Posts