Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente. Vuelvo después de mucho tiempo con otro proyecto finalizado, mi primera Strato.  

Por muchos años me resistí a dicho modelo pero no podía dejar esta vida sin hacer una.

Hay un posteo del 5 de agosto de 2022 donde está mas detallado el proceso de construcción por si a alguien le interesa. “Mi Stratocaster Vintage Correct”. Igualmente acá va un resumen.

Saludos y espero que guste.

(No estoy pudiendo subir las fotos ahora lo veo)

Edited by diego dominguez
  • Like 3
Posted

Hermosa Diego! Y qué bien documentado el proceso.

Sólo te consulto por qué decis "vintage correct" cuando usaste mics tipo 50s, el radio 9.5 que se incorporó en los 80s, la pala estilo 70s, madera para el cuerpo que Fender nunca usó, etc.

Parece más bien una strat Diego Dominguez' style

• Like 7
  • Haha 2
Posted
hace 18 minutos, ElWray dijo:

Hermosa Diego! Y qué bien documentado el proceso.

Sólo te consulto por qué decis "vintage correct" cuando usaste mics tipo 50s, el radio 9.5 que se incorporó en los 80s, la pala estilo 70s, madera para el cuerpo que Fender nunca usó, etc.

Parece más bien una strat Diego Dominguez' style

jajaja...si...es un chiste recurrente que tenemos con unos amigos...

saludos. gracias x comentar.

• Like 4
  • Haha 5
Posted
hace 15 minutos, Odontorocker dijo:

esta muy lindo el trabajo, felicitaciones!

ahora vintage correct es sarcasmo? porque nada mas alejado 

seee...jijiji...ahí arriba lo expliqué...

Es por esto de querer ser mas papista que el Papa... 

saludos

• Like 3
Posted

Felicitaciones! Excelente trabajo!

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Alanezequiel dijo:

Tremendo laburo! Que onda la marupa? Cómo suena? Hace un tiempo escuché que es una madera que no tiene mucha resonancia y cuerpo 

La marupa anda impecable. La guitarra desenchufada tiene muchísimo volumen...en mi opinión tiene mejor resonancia que el okumé pero en estas opiniones la subjetividad abunda. Esta madera me la recomendó Lucho Marino a quien le agradezco... 

• Like 4
Posted
hace 55 minutos, Fersha794 dijo:

La combinación de colores del cuerpo/pickguard/mics/potes es SUPREMA. Hermosa. 

gracias x comentar. La idea del color del cuerpo era que quedara mas cerca del mint green pero al laquer con nitro las capas finales se puso amarillenta. Quedó linda igualmente.

Saludos.

Posted
hace 16 minutos, Lucho Marino dijo:

espectacular como siempre Diego!!!

Gracias Lucho y tuviste razón con la recomendación de usar Marupa en el cuerpo...al menos a mi me gustó y sorprendió mucho...es un placer manipular un instrumento de menos de 3.3 kg.

Espero tu test drive y veredicto "objetivo/profesional".  

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, Jerónimo dijo:

Tremenda. Quedó muy fachera. Aún con la pala 70s, que personalmente no me gusta, pero la verdad que te quedó una pintura todo. Felicitaciones! 

Usted se tiene que arrepentir de lo dicho...jajaja...las palas 70s bien narigonas son "HERMOSAS"...(sobre gustos....)

Gracias x comentar. Saludos