Mora Amaro La Loba Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 HOla! Esta nueva canción es un tanto abstracta, aunque fácil de entender, mezclo el ayer con el hoy a través del frío en los labios de ella. Espero ue os entretenga, cuando empecé a hacerla me parecía fácil pero después me descoloqué y la cosa s fue complicando hasta que recuperé su equilibrio, con el video me pasó lo mismo, todo es ¿qué hago y cómo lo has? y bueno, pues tengo suerte. Nada más que el eco acompaña mis pasos mientras miro esas casas que han cambiado de cara El hoy viste de oscuridad la luz de cualquier mañana cuando siento, intacto en mis labios a pesar de tantos cambios, el recuerdo de lo fría que estaba tu piel cuando te di el último beso Soy una extraña perdida en la niebla de las sombras. llamando fantasmas con voz silenciosa para darle nombre a los miedos y dudas Mi pequeña alma sigue entumecida a pesar del calor de las lágrimas que se escapan de mis ojos, islas líquidas que la esperanza no recorre 4 Quote
Hugo Cris Posted March 14, 2024 Posted March 14, 2024 Hola, Estupendo tema. Podías hacer un poemario con tus letras. Y me encantan tus videocreaciones, se ajustan genial a lo que haces. Enhorabuena! Keep on rockin’!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 14, 2024 Author Posted March 14, 2024 (edited) hace 9 horas, Hugo Cris dijo: Hola, Estupendo tema. Podías hacer un poemario con tus letras. Y me encantan tus videocreaciones, se ajustan genial a lo que haces. Enhorabuena! Keep on rockin’!!! Wow!!! Leerte es como un tratamiento de belleza!!! Ah! También eres el ascensor que me sube al ático!!!! gracias !!!! Edited March 14, 2024 by Mora Amaro La Loba 1 Quote
Recommended Posts