Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted March 10, 2024 Moderador Jefe Popular Post Posted March 10, 2024 Siempre me encantó como tocaba la viola Leo Garcia, luego muchos de los temas (si bien la mayoria de la letra de los temas hit son de otra gente, el flaco le aporta una musicalidad tremenda). Un crack. Y obvio también hizo temas punk. Un capo. Gran tema este. Enjoy El próximo domingo otra historia. Hay varios topics... de tour internacional con 2 mangos? de tour como plomo? como hacer una sala de ensayo y que no funcione? jaja ya veremos. 10 Quote
punkoteloco Posted March 10, 2024 Posted March 10, 2024 Te re banco con Leo. Lo vi una vez en un recital para que no cierren Radio Nacional rock (estoy hablando de los años de furor por Morrisey) y se tocó todo, él solito con su criolla. Impresionante Quote
Pipo.57 Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 hace 3 horas, Gibsoniano dijo: Un capo. Sí, cada vez que escucho algo el tipo se muestra como un excelente músico y gran cantante. 1 Quote
kmfp Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 Leo García en sus shows en vivo solista y con guitarra tira siempre covers de punk de varios artistas, siempre presente Flema en su repertorio. 1 Quote
iLdARKO Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 hace 14 horas, Gibsoniano dijo: Un crack. Y obvio también hizo temas punk. Un capo. Gran tema este. Viste su canal de Youtube últimamente? Está como demasiado... ¿Histriónico? Y ciclotímico también... comparte cosas, desde temas hasta recorridos por la calle. Pero medio que me da como un poco de cosa, parece como cuando uno está tratando de llamar la atención antes de ponérsela por todo lo alto. Nada, eso. Temazo. Un capo Leo. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 11, 2024 Author Moderador Jefe Posted March 11, 2024 hace 14 minutos, iLdARKO dijo: Viste su canal de Youtube últimamente? Está como demasiado... ¿Histriónico? Y ciclotímico también... comparte cosas, desde temas hasta recorridos por la calle. Pero medio que me da como un poco de cosa, parece como cuando uno está tratando de llamar la atención antes de ponérsela por todo lo alto. Nada, eso. Temazo. Un capo Leo. Si, esta muy en modo youtuber. Pero por otro lado, la vida debería ser siempre esto, hacer lo que se te cante. le guste a quien le guste jaja :) 3 Quote
iLdARKO Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 hace 17 minutos, Gibsoniano dijo: la vida debería ser siempre esto, hacer lo que se te cante. le guste a quien le guste jaja 🙂 Naaaa, totalmente. No estoy haciendo un juicio, ni mucho menos. Se me ocurre que puede haber un malentendido con "me da un poco de cosa". No es vergüencita (o cringe, como le dicen ahora)... sino más bien algo de "preocupación", por lo que puedan significar esas señales. Onda está en un collision course. Nabrazo. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 11, 2024 Author Moderador Jefe Posted March 11, 2024 hace 15 minutos, iLdARKO dijo: Naaaa, totalmente. No estoy haciendo un juicio, ni mucho menos. Igual te entendí eh... no era para vos que claramente siempre tenes buena onda para opinar de todo. Campeón! Quote
AgusAD Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 hace 1 hora, Gibsoniano dijo: Si, esta muy en modo youtuber. Pero por otro lado, la vida debería ser siempre esto, hacer lo que se te cante. le guste a quien le guste jaja 🙂 Algo más punk que eso? Capo Leo, tiene una versatilidad tremenda (parece que estoy hablando de un Boss DD-500 pero no, eh). 1 Quote
Sek Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 hace 21 horas, Gibsoniano dijo: Siempre me encantó como tocaba la viola Leo Garcia, luego muchos de los temas (si bien la mayoria de la letra de los temas hit son de otra gente, el flaco le aporta una musicalidad tremenda). Un crack. Y obvio también hizo temas punk. Un capo. Gran tema este. Enjoy El próximo domingo otra historia. Hay varios topics... de tour internacional con 2 mangos? de tour como plomo? como hacer una sala de ensayo y que no funcione? jaja ya veremos. Manso Leo Garcia. Me anoto para Tour como Plomo. toy pa esa Quote
JavierSuarez Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 En 11/3/2024 a las 14:08, iLdARKO dijo: Naaaa, totalmente. No estoy haciendo un juicio, ni mucho menos. Se me ocurre que puede haber un malentendido con "me da un poco de cosa". No es vergüencita (o cringe, como le dicen ahora)... sino más bien algo de "preocupación", por lo que puedan significar esas señales. Onda está en un collision course. Nabrazo. https://www.instagram.com/collisioncoursepunk?igsh=MWVvd21lcTRpeWU4Ng%3D%3D&utm_source=qr Quote
MusiCaravan Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 En 11/3/2024 a las 13:28, iLdARKO dijo: Viste su canal de Youtube últimamente? Está como demasiado... ¿Histriónico? Y ciclotímico también... comparte cosas, desde temas hasta recorridos por la calle. Pero medio que me da como un poco de cosa, parece como cuando uno está tratando de llamar la atención antes de ponérsela por todo lo alto. Nada, eso. Temazo. Un capo Leo. Modo Say No More? Si, vi unos videos donde se lo ve "en una". Me cae simpático, de ahí a decir que es punk... Sólo por la actitud... Mmmm. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 23, 2025 Author Moderador Jefe Posted February 23, 2025 hace 9 horas, JavierSuarez dijo: https://www.instagram.com/collisioncoursepunk?igsh=MWVvd21lcTRpeWU4Ng%3D%3D&utm_source=qr @JavierSuarez Javi!!! vuelve CS??? Seguis en London?. Incontable cantidad de veces te vi con NE y Sudar. Solo pude verte con CS en Unione para el reunión show. Quote
Recommended Posts