Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, mi auto tiene una mugre inusual que me empieza a perturbar. Como los lunes laburo en Pilar y dispongo de espacio, una manguera y una aspiradora voy a ir un rato antes y ponerme manos a la obra.

El exterior no me interesa tanto, con sacarle la tierra y las cagadas de pájaro estoy satisfecho porque duerme en la calle y no dura demasiado. 

Pero quiero limpiarlo bien adentro.

Además de aspirarlo a conciencia,  que otro yeite hay? Blem para los plásticos? Limpiavidrios para el tablero?

Se agradecen consejos expertos 

Posted
hace 15 minutos, Miguel dijo:

Buenas, mi auto tiene una mugre inusual que me empieza a perturbar. Como los lunes laburo en Pilar y dispongo de espacio, una manguera y una aspiradora voy a ir un rato antes y ponerme manos a la obra.

El exterior no me interesa tanto, con sacarle la tierra y las cagadas de pájaro estoy satisfecho porque duerme en la calle y no dura demasiado. 

Además de aspirarlo a conciencia,  que otro yeite hay? Blem para los plásticos? Limpiavidrios para el tablero?

No tengo un consejo sobre la limpieza interior, pero no dejes estar la caca de paloma en la pintura que te la puede arruinar.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, GonzaloRLG dijo:

No tengo un consejo sobre la limpieza interior, pero no dejes estar la caca de paloma en la pintura que te la puede arruinar.

Nunca. Me podes ver cualquier domingo a la tarde con el baldecito y la esponjita en la veredita de Villa Crespo ocupándome del asunto 🤣

• Like 2
Posted
hace 4 minutos, GonzaloRLG dijo:

Doy fe. No sabia esto y deje estar una caca de paloma 2 semanas y no salio mas la mancha en la pintura 😞

• Like 2
Posted (edited)

Blem jamás, tiene solventes y siliconas. Si sos misería mr musculo (el de gatillo liquido) a todo con una esponjita y despues pasas una microfibra seca o apenas humeda. Sino compras los productos para eso, un quick detailer de interior por ejemplo, después depende que acabado quieras si satinado, brillante o mate. Yo probe varios y ahora uso una vez limpio con apc el cockpit de koch chemie (es brillante y con aroma citrico).

Aclaro que la respuesta es a lo preguntado por el interior.

Edited by fedeibanez
  • Like 2
Posted
hace 3 minutos, fedeibanez dijo:

Blem jamás, tiene solventes y siliconas. Si sos misería mr musculo (el de gatillo liquido) a todo con una esponjita y despues pasas una microfibra seca o apenas humeda. Sino compras los productos para eso, un quick detailer de interior por ejemplo, después depende que acabado quieras si satinado, brillante o mate. Yo probe varios y ahora uso una vez limpio con apc el cockpit de koch chemie (es brillante y con aroma citrico).

Aclaro que la respuesta es a lo preguntado por el interior.

Los plásticos son mate, Mr músculo es como Cif? Estoy mirando que tengo en mi casa....

Posted
hace 4 minutos, Miguel dijo:

Los plásticos son mate, Mr músculo es como Cif? Estoy mirando que tengo en mi casa....

Si pero me refiero a que como los queres, según el producto que uses podes dejarlo en el acabado que gustes, yo no les pongo silicona común adentro porque queda grasoso y se le pega mas la mugre.

Mr músculo el antigrasa o limpia vidrios es masomenos lo mismo.

Screenshot_20240310_191601_Mercado Libre.jpg

Posted
hace 2 minutos, fedeibanez dijo:

Si pero me refiero a que como los queres,

Lo quiero limpio 😄

Bueno, me llevo un limpiavidrios para el tablero y un mr para los plasticos. Se agradece 

Posted

Vivo en calle de tierra/arena todo se llena de polvo, adentro primero paño apenas humedo para sacar toda la tierra y luego Blem lustramuebles, el blanco, lo pongo sobre un paño y ahi le paso y todo lo q es “vidrio” limpia vidrios

Afuera mangueraso, shampoo silicona, se seca y a la media hora aunque este adentro ya tiene una capa de polvo

• Like 1
Posted
hace 12 horas, Miguel dijo:

Lo quiero limpio 😄

Bueno, me llevo un limpiavidrios para el tablero y un mr para los plasticos. Se agradece 

¡Ojo! Revisa la composición del Mr Músculo que me parece no sirve para los plásticos.

"Ingredientes: Cocina: Ingredientes: Agua, Diisopropanolamina al 85% (1,5%), Lauril Dimetil Amina Oxido al 30% (1,2%), Agente limpiador, Alquil Dimetil Bencil Cloruro de Amonio al 80% (0,33%), Agente quelante y Fragancia."

Posted
En 10/3/2024 a las 18:07, Miguel dijo:

Yo uso este.

Me gusta como queda..deja un perfume agradable (ojo..no es perfumado..solo un pequeño aroma a limpio)

No queda pegajoso ni nada..

Screenshot_20240319-172204.thumb.png.1f3ccccfa74b763fe9efd616c8e3f981.png

Posted
hace 5 minutos, mediovago dijo:

Yo uso este.

Me gusta como queda..deja un perfume agradable (ojo..no es perfumado..solo un pequeño aroma a limpio)

No queda pegajoso ni nada..

Screenshot_20240319-172204.thumb.png.1f3ccccfa74b763fe9efd616c8e3f981.png

Gracias master!

Ya compre el mr musculo que me recomendó @fedeibanez, estoy esperando un lunes que no llueva....abrazo 

• Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

Para los tapizados (y alfombras) después de aspirar, espuma limpiadora. Yo compro una que se llama "Rugby". Le mandás, después cepillo blando o trapito o esponja, dejás secar y luego aspirás. Con eso saqué una mancha bien grosera del asiento. y otra de grasa de carne de la alfombrita del baúl. Quedó impecable.

Calculo que las espumas se pueden usar para plásticos también.

• Create New...