Popular Post Miguel Posted March 9 Popular Post Share Posted March 9 (edited) Un viejo candombe milongón que grabamos en trio + voz en mi pequeño estudio. Realmente no quedé conforme con el resultado, tengo solo 4 canales con lo cual la batería se tomó con un solo mic, y la guitarra nylon por línea con un audio que me parece fulero, si hubiera usado una eléctrica hubiese estado mejor. Para más desgracias me puse a boludear con un Freeze de Electro Harmonix y sospecho que no le agarré la mano. En fin , igual nos divertimos Edited March 9 by Miguel 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted March 9 Share Posted March 9 Bravisimo Esa Gonzalez es especial 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted March 9 Share Posted March 9 Hola! Si jugás un poco con la ubicación del mic de la batería tenés variedad hasta encontrar lo que te gusta, quizás más abajo y más metido "adentro" de la batería conseguís un sonido más grueso... interpreto que eso es lo que te gustaría. Y si querés, un método medio cabeza para tener un buen bombo... metele un celu grabando, sincronizás la pista en el DAW y reemplazás un sample con un sonido que te guste. Sí... re turbina, pero funciona! Muy linda la tocada, no es mi palo pero lo encontré agradable al oído. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted March 9 Share Posted March 9 suena muy bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 9 Share Posted March 9 P mi suena muy bien y me gusta la banda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 9 Author Share Posted March 9 hace 1 hora, Marianbzz dijo: Hola! Si jugás un poco con la ubicación del mic de la batería tenés variedad hasta encontrar lo que te gusta, quizás más abajo y más metido "adentro" de la batería conseguís un sonido más grueso... interpreto que eso es lo que te gustaría. Y si querés, un método medio cabeza para tener un buen bombo... metele un celu grabando, sincronizás la pista en el DAW y reemplazás un sample con un sonido que te guste. Sí... re turbina, pero funciona! Muy linda la tocada, no es mi palo pero lo encontré agradable al oído. Saludos! Es buena la del celular, no la conocía. La verdad nunca había metido una bata acá, y menos para grabarla . Tiré un buen mic más o menos de oreja y ya. Le falta bombo, suena un poco lata. Y además el batero se trajo una bata chiquita que es muy filosa Gracias por la data, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 9 Share Posted March 9 hace 1 minuto, Miguel dijo: Es buena la del celular, no la conocía. La verdad nunca había metido una bata acá, y menos para grabarla . Tiré un buen mic más o menos de oreja y ya. Le falta bombo, suena un poco lata. Y además el batero se trajo una bata chiquita que es muy filosa Gracias por la data, abrazo! Mira los videos de Tiny Desk Concerts. La bata va con un solo mic y suena increíble. Hay un video dando vueltas donde explican que para hacer esas tomas la posición del mic en la bata es TODO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 9 Author Share Posted March 9 hace 48 minutos, ARMORAX dijo: Mira los videos de Tiny Desk Concerts. La bata va con un solo mic y suena increíble. Hay un video dando vueltas donde explican que para hacer esas tomas la posición del mic en la bata es TODO. Si, tremendos! Quise hacer algo así...jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted March 9 Share Posted March 9 una caricia al oido maestro !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted March 10 Share Posted March 10 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 10 Author Share Posted March 10 hace 10 horas, claudiobass dijo: una caricia al oido maestro !!! hace 3 horas, rockdriguez dijo: Muy bueno! Gracias a ambos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted March 11 Share Posted March 11 Excelente, felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 11 Share Posted March 11 disfruté escuchando!! Buen sonido y buen viaje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts