DaianaMx Posted March 8, 2024 Posted March 8, 2024 Hola por acá aprendiendo a usar el foro jajaja mi nombre es Daiana soy cantante y artesana, me uní el mes pasado por aqui 💯 Les comparto el primer sencillo de ni banda y el primer tema que grabe en la vida jajaja Gracias por el espacio y la buena onda! Abrazos https://youtu.be/YCBDksvMjIQ?si=M-X52FM6lZ9zSgAj 7 Quote
eMs Posted March 8, 2024 Posted March 8, 2024 Bienvenida. Suena muy bien eso! Éxitos con el proyecto Quote
Mauri Aguirre Posted March 8, 2024 Posted March 8, 2024 hace 2 horas, DaianaMx dijo: Hola por acá aprendiendo a usar el foro jajaja mi nombre es Daiana soy cantante y artesana, me uní el mes pasado por aqui 💯 Les comparto el primer sencillo de ni banda y el primer tema que grabe en la vida jajaja Gracias por el espacio y la buena onda! Abrazos https://youtu.be/YCBDksvMjIQ?si=M-X52FM6lZ9zSgAj Bienvenida ! contanos mas de tu banda, abrazo! Quote
Rattack Posted March 8, 2024 Posted March 8, 2024 Hola! Bienvenida! Contanos de donde sos y algo más! Nos leemos en los temas! Saludos! Quote
DaianaMx Posted March 8, 2024 Author Posted March 8, 2024 hace 4 horas, Lea G dijo: Bienvenida, muy bueno! Muchas gracias 😀 Quote
DaianaMx Posted March 8, 2024 Author Posted March 8, 2024 hace 3 horas, Zappa dijo: Bienvenida! Gracias 😀 Quote
DaianaMx Posted March 8, 2024 Author Posted March 8, 2024 hace 7 horas, eMs dijo: Bienvenida. Suena muy bien eso! Éxitos con el proyecto Muchas gracias de corazon! Es la primera vez que hago todo jajaja que estoy en una banda que grabo temas que voy a salir a tocar en vivo un cóctel de emociones fue una gran lucha conseguir banda Quote
DaianaMx Posted March 8, 2024 Author Posted March 8, 2024 hace 4 horas, Rattack dijo: Hola! Bienvenida! Contanos de donde sos y algo más! Nos leemos en los temas! Saludos! Hola muchas gracias! Soy de Congreso Buenos Aires, estoy feliz de compartir este proyecto en este foro es la primera vez que estoy en una banda grabo temas y próximamente si todo sale bien tendré mi primer vivo busque banda desde los 23 años actualmente tengo 31 y es bastante difícil encontrar proyectos cuando siendo mujer no tenes voz lírica ni gutural (mi propia experiencia) Itryo nació hace años de mano del guitarrista quien es el fundador pero el año pasado se propuso re armar la banda con nuevos integrantes y contacto conmigo por medio de un anuncio que deje en inforock Actualmente somos tres el guitarrista Rober, Nacho quien es el bajista que literalmente llego hace dos semanas jaja y yo que soy la cantante estamos en la búsqueda de un batero así que si conocen de alguien que este buscando bienvenido sea Estamos ensayando por villa Ortuzar Gracias de nuevo por la bienvenida y el interés en el proyecto 1 Quote
Recommended Posts