Joe Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Mi consulta es si alguno pudo probar estos set, y sacar conclusiones de los 2 modelos. Si suenan similar y que tal les resultaron a los que lo tienen? Quote
Diego R Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Yo tuve ambos. En mi experiencia son bastante diferentes. Los 65 son mas picantes, y resaltan mas los medios graves, sin dejar de lado obviamente su sonido cristalino de single coil. Los 69 tienen menos salida, son mas cristalinos y scoop. Depende que busques para mi va uno u otro. 1 Quote
Joe Posted March 7, 2024 Author Posted March 7, 2024 hace 4 minutos, Diego R dijo: Yo tuve ambos. En mi experiencia son bastante diferentes. Los 65 son mas picantes, y resaltan mas los medios graves, sin dejar de lado obviamente su sonido cristalino de single coil. Los 69 tienen menos salida, son mas cristalinos y scoop. Depende que busques para mi va uno u otro. Mira tuve los 69 y no me convencieron, muy scoops Los instale en una Avri62 (Alder y Rosewood) Queria saber si los 65 eran iguales, porque tienen los mismos componentes (Plain Enamel y A5) No te quedaste con ninguno, eso ya da una señal jajjaa 1 Quote
byczyszyn Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Hola, perdón la ignorancia, pero que significa scoops?. 1 Quote
Moderador Rolo Posted March 7, 2024 Moderador Posted March 7, 2024 hace 3 minutos, byczyszyn dijo: Hola, perdón la ignorancia, pero que significa scoops?. Menos medios. 1 Quote
Doyrauch Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 hace 36 minutos, Joe dijo: Mira tuve los 69 y no me convencieron, muy scoops Los instale en una Avri62 (Alder y Rosewood) Queria saber si los 65 eran iguales, porque tienen los mismos componentes (Plain Enamel y A5) No te quedaste con ninguno, eso ya da una señal jajjaa Y en relación a los SSL1 como ves la comparación? Algún día me gustaría probar los 69, y la referencia que tengo de mics de strato que más me gustaron son los SSL1 Quote
Joe Posted March 7, 2024 Author Posted March 7, 2024 hace 10 minutos, Doyrauch dijo: Y en relación a los SSL1 como ves la comparación? Algún día me gustaría probar los 69, y la referencia que tengo de mics de strato que más me gustaron son los SSL1 Los ssl1 están buenisimos, pero son otro palo. Tiene mas salida ya de por si, son mas calientes dentro de lo que es un mic de strato. (son de Heavy Formvar), agudos mas redondos una eq con mas medios. Los 69 son de poca salida, cuesta mucho mas hacerlos romper, son super cristalinos, se sienten mas finitos. Con respecto mics de base gris (de la era CBS de fender) tienen otro audio un poco diferente Es cuestión de gustos 1 Quote
Diego R Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 hace 1 hora, Joe dijo: Mira tuve los 69 y no me convencieron, muy scoops Los instale en una Avri62 (Alder y Rosewood) Queria saber si los 65 eran iguales, porque tienen los mismos componentes (Plain Enamel y A5) No te quedaste con ninguno, eso ya da una señal jajjaa Tu lo has dicho !! jajajaja No serian mi primera opcion definitivamente. Quote
Recommended Posts