Jump to content

Recommended Posts

Posted

Te agrego algunos que no te mencionaron, Deluxe Memory Man, Empress Echosytem, line 6 DL4, TC Triple Delay este ultimo tiene 3 delays que podés usar en simultaneo tanto en serie como en paralelo.

Posted

Gracias a todos por su respuesta. No fuí demasiado explícito ja.

Solo busco un pedalin común para dejarlo arriba del cabezal siempre prendido, el foot del ampli me permite el on/off del loop. Algo simple nomás pero que el mix llegue al 100. Gracias.

• Like 1
Posted
hace 19 horas, S R V dijo:

Gracias a todos por su respuesta. No fuí demasiado explícito ja.

Solo busco un pedalin común para dejarlo arriba del cabezal siempre prendido, el foot del ampli me permite el on/off del loop. Algo simple nomás pero que el mix llegue al 100. Gracias.

Y... En realidad la mayoría de los que te nombraron cumplen con lo que pedís también 😁
Qué presupuesto manejás? Te da igual si es "Analógico" o digital? Alguna característica especial (además que puedas usarlo 100% wet?) Qué genero músical?

• Like 1
Posted
hace 3 horas, kmfp dijo:

Y... En realidad la mayoría de los que te nombraron cumplen con lo que pedís también 😁
Qué presupuesto manejás? Te da igual si es "Analógico" o digital? Alguna característica especial (además que puedas usarlo 100% wet?) Qué genero músical?

Algo simple tipo DD3,ya tuve uno y no sonaba bien por el loop de mi ampli (Egnater Renegade).

• Like 1
Posted
hace 27 minutos, S R V dijo:

Algo simple tipo DD3,ya tuve uno y no sonaba bien por el loop de mi ampli (Egnater Renegade).

Clah, los que te dije yo cumplen en todo menos en lo simple (salvo el DDM) pero ninguno es "barato" digamos, si igual te da intriga tengo varios de los que te mencioné para que te saques la duda si pueden sonar bien.