Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es raro porque en el site de Line6 le dás "Buy", pide ingresar pais y se queda dando vueltas y no dá el precio. Ingresando "Argentina" te manda al site de Importmusic pero, obviamente, no hay nada.

Apareció en Guitar Center a u$s 179,99.

Habrá que esperar.

Posted

Cuando vi el nuevo Pod Express pensé que era un upgrade interesante del famoso "riñón colorado" que mencionan arriba y que nunca tuve.

Desde hace tiempo tengo una Helix LT y según lei por ahi, los 21 presets que trae de fábrica el Pod Express son originarios de la linea HX (Helix), siendo así la calidad de sonido está garantizada.

En su momento dejé pasar de largo el "riñón colorado" y me arrepentí pero esta vez voy a ver de probar el nuevo a ver que onda porque, al menos lo que se vé y escucha en los videos, es una opción muy interesante y en envase muy chico y portable.

Suena lindo y a precio terrícola !

• Like 1
Posted (edited)

Que decepción, no hay disponibles aún... Al menos en Sweetwater y Thomann... En este último me tira de 7 a 9 semanas, se pasó el GAS. 

Edited by kmfp
Posted
hace 6 horas, Matias Arrignon dijo:

Voy a encargar uno... Ya estan en amazon/Ebay ??

Yo ví en una página en España, a $240 euros.  Si encuentro paso después el nombre. No sé si hacen envío para ésta zona.

Posted
hace 15 horas, seniorz dijo:

Aaaahhhh

q tentador!

Ya me voy al coto a ver si queda alguno

Había 60% de descuento en la 2da unidad, pero ya no quedaban.

• Like 1
Posted

Lo vi y me encantó. Lo ideal seria poder cargarle IRs o setear cual es el ampli que queres tener entre los disponibles. 

Para algunos los 2 o 3 primeros no los van a usar nunca. Para otros (yo) los 2 o 3 ultimos van a ser demasiado y tampoco usarlos... y a mi gusto, 1 solo Fender no es suficiente (me gustaria poder tener un bluesman o un twin). O ciertos marshall, o un mesa... tal vez con el Friedman alcance, peeero... 

Pero el pedal perfecto no existe...   

A seguir esperando precio local...

Posted
En 5/3/2024 a las 21:23, julianco dijo:

Compite de lleno con el Boss IR-2 (que aún no llego a arg!)

Ni....

En este no podes cargar IRs. Y el Boss no trae ningun efecto. Es solo amp+caja. Si bien podes conectarle un loop, no los trae incorporados...

Digamos que cada uno tiene sus ventajas y desventajas...

• 6 months later...