MusicFotoArt Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 Un lindo compacto para la dama y el caballero. (Todavia no hay precio). https://line6.com/podexpress/?utm_source=Marketo&utm_medium=Email&utm_campaign=Marketo Email Campaign&mkt_tok=MTI2LUxCTi00MjgAAAGRr3Kxj19y8-qGfu3Ym_3Lhr1_zKTh_nazZmTbTnPYVZGDCRDDFO1Sg-G23GKyvqZnxCi_TpaQnnNN810sR5SbueGLdG65HdvlWCqREHXCy3y6-w 6 Quote
julianco Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Me llegó el mail hoy y ya hay tests en YT. Compite de lleno con el Boss IR-2 (que aún no llego a arg!) Quote
Genosis Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Todo lo que necesito en un stomp. Ahora falta que suene bien.. 2 Quote
Sturm Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 hace 25 minutos, hugoadrian dijo: Precio: 180USD+tax Llega a 500 aca dicen? Quote
MusicFotoArt Posted March 6, 2024 Author Posted March 6, 2024 Es raro porque en el site de Line6 le dás "Buy", pide ingresar pais y se queda dando vueltas y no dá el precio. Ingresando "Argentina" te manda al site de Importmusic pero, obviamente, no hay nada. Apareció en Guitar Center a u$s 179,99. Habrá que esperar. Quote
Lope Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Super tentador. Todo lo que tengo y tuve de line 6 me parecio excelente Quote
ECGOD Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Que cracks que son. Tengo un DSM Humbolt Simplifier que me encanta peeeeeero Quote
Fedestratocaster Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Seria como una actualización de éste, salvando las distancias. Lo tuve dos veces y aún lo extraño: 2 Quote
MusicFotoArt Posted March 6, 2024 Author Posted March 6, 2024 Cuando vi el nuevo Pod Express pensé que era un upgrade interesante del famoso "riñón colorado" que mencionan arriba y que nunca tuve. Desde hace tiempo tengo una Helix LT y según lei por ahi, los 21 presets que trae de fábrica el Pod Express son originarios de la linea HX (Helix), siendo así la calidad de sonido está garantizada. En su momento dejé pasar de largo el "riñón colorado" y me arrepentí pero esta vez voy a ver de probar el nuevo a ver que onda porque, al menos lo que se vé y escucha en los videos, es una opción muy interesante y en envase muy chico y portable. Suena lindo y a precio terrícola ! 1 Quote
Sturm Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Estos son re traibles por shipper asumo, se iran mucho mas de 250? Quote
Matias Arrignon Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Voy a encargar uno... Ya estan en amazon/Ebay ?? Quote
kmfp Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 (edited) Que decepción, no hay disponibles aún... Al menos en Sweetwater y Thomann... En este último me tira de 7 a 9 semanas, se pasó el GAS. Edited March 7, 2024 by kmfp Quote
seniorz Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Aaaahhhh q tentador! Ya me voy al coto a ver si queda alguno 1 Quote
Jerónimo Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 hace 6 horas, Matias Arrignon dijo: Voy a encargar uno... Ya estan en amazon/Ebay ?? Yo ví en una página en España, a $240 euros. Si encuentro paso después el nombre. No sé si hacen envío para ésta zona. Quote
kmfp Posted March 8, 2024 Posted March 8, 2024 hace 15 horas, seniorz dijo: Aaaahhhh q tentador! Ya me voy al coto a ver si queda alguno Había 60% de descuento en la 2da unidad, pero ya no quedaban. 1 Quote
Leof777 Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 Lo vi y me encantó. Lo ideal seria poder cargarle IRs o setear cual es el ampli que queres tener entre los disponibles. Para algunos los 2 o 3 primeros no los van a usar nunca. Para otros (yo) los 2 o 3 ultimos van a ser demasiado y tampoco usarlos... y a mi gusto, 1 solo Fender no es suficiente (me gustaria poder tener un bluesman o un twin). O ciertos marshall, o un mesa... tal vez con el Friedman alcance, peeero... Pero el pedal perfecto no existe... A seguir esperando precio local... Quote
Leof777 Posted March 11, 2024 Posted March 11, 2024 En 5/3/2024 a las 21:23, julianco dijo: Compite de lleno con el Boss IR-2 (que aún no llego a arg!) Ni.... En este no podes cargar IRs. Y el Boss no trae ningun efecto. Es solo amp+caja. Si bien podes conectarle un loop, no los trae incorporados... Digamos que cada uno tiene sus ventajas y desventajas... Quote
fernandoatorre Posted September 13, 2024 Posted September 13, 2024 Ayer salió el editor para la compu. Resuelve una de las “críticas” que tenia, que era el poco ajuste de los efectos y la gestión de patches. Creo que ahora se vuelve un poco más interesante. Quote
Recommended Posts