Popular Post Miguel Posted March 5, 2024 Popular Post Posted March 5, 2024 Un tangazo de Eduardo Arolas de 1921, en versión dúo con el maestro Bucky Arcella, una leyenda del bajo eléctrico en la música argentina. Ensayo de recién, a la parrilla y lleno de pifies 12 Quote
axioman Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 Muy bueno. Con el aire dulce, melancólico y oscuro de los tangos de esa época. 1 Quote
Miguel Posted March 6, 2024 Author Posted March 6, 2024 hace 3 horas, Luis Mario dijo: Muy bueno!! Gracias Luis! Quote
Mostro Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 *Que bueno Miguel. Bucky Arcella! Lo he visto con muchos grupos en vivo hace ya mucho tiempo. Hace mucho había publicado un método, puede ser? Quote
Miguel Posted March 6, 2024 Author Posted March 6, 2024 hace 1 hora, Mostro dijo: *Que bueno Miguel. Bucky Arcella! Lo he visto con muchos grupos en vivo hace ya mucho tiempo. Hace mucho había publicado un método, puede ser? Hola Mr Mostro! El Bucky lleva unas cuantas décadas tocando con todo el mundo, estoy tocando en un par de grupos con el y es un libro abierto, la verdad que aprendo muchísimo Abrazo y gracias! Quote
punkoteloco Posted March 6, 2024 Posted March 6, 2024 Como siempre Miguel, un placer escucharte tocar. Siempre me sorprende la sonoridad que le sacás a la viola, de locos. Y no conocía a Bucky, pareciera como que algo toca jajajaja. Hermoso todo. Quote
Miguel Posted March 6, 2024 Author Posted March 6, 2024 hace 2 horas, punkoteloco dijo: Como siempre Miguel, un placer escucharte tocar. Siempre me sorprende la sonoridad que le sacás a la viola, de locos. Y no conocía a Bucky, pareciera como que algo toca jajajaja. Hermoso todo. Gracias por el comentario! La guitarra que usaba ayer ayuda bastante. Abrazo! 1 Quote
Rattack Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 Una palabra? Hermoso! Esperando por más... Saludos! Quote
Recommended Posts