Jump to content

Recommended Posts

Posted

Solo me tienta el color, jaja! Me la baja el clavijero de Firebird y las "F" tipo Trini Lopez - aunque no tanto como el clavijero!

El precio? Aprox 1250 verdolagas... Como vienen escalando las guitarras del lejano oeste...

• Like 3
Posted
hace 26 minutos, eMs dijo:

Solo me tienta el color, jaja! Me la baja el clavijero de Firebird y las "F" tipo Trini Lopez - aunque no tanto como el clavijero!

El precio? Aprox 1250 verdolagas... Como vienen escalando las guitarras del lejano oeste...

Parafraseando al autodidacta tucumano Ramón Ortega: a mi me pasa lo mismo que a ud.....🎼🎶🎵

Salu 2

Andy

• Haha 2
Posted
hace 31 minutos, eMs dijo:

Hola! Es que si, en realidad, calculamos la inflación en U$D en el país de origen, sería el equivalente a una viola de 500/550 U$D, lo que costaban las asiáticas en ese entonces ('90tas).

Pongámosle, que en 2024, por la tecnología, la baja de la demanda, lo creciente de la oferta, podríamos pensar que deberían costar algo menos en relación, ésta misma aún se mantiene...

No sé, es mi parecer...

Saludos a la comunidad!

Posted
hace 53 minutos, Mariano Pollio dijo:

Como me enferman  estas cosas!!! Si el Kia no usa Epiphone …

Cómo que no? y esta foto??? o me vas a decir que solo se calzó la guitarra para promocionar la epi???? 😆

dave-grohl-dg-335-signature-model.jpg?qu

• Haha 1
Posted

La viola esa es divina, y Grohl me cae barbaro, pero es una guitarra que es demasiado "signature"! mepa que solo para fanaticos.

Digo no es una viola que usaria en vivo por ejemplo. Diferente es cuando uno usa una signature que puede pasar como una mas generica, por ejemplo la PRS signature de Dave Navarro, que era blanca con hard dorado, mepa que es algo menos "boton" que en este caso.

Posted
hace 3 horas, mike303 dijo:

La viola esa es divina, y Grohl me cae barbaro, pero es una guitarra que es demasiado "signature"! mepa que solo para fanaticos.

Digo no es una viola que usaria en vivo por ejemplo. Diferente es cuando uno usa una signature que puede pasar como una mas generica, por ejemplo la PRS signature de Dave Navarro, que era blanca con hard dorado, mepa que es algo menos "boton" que en este caso.

A mí la unica signature que me gusta es la Les Paul

• Like 4
  • Haha 2
Posted
hace 2 horas, Stang dijo:

No veo la polemica, es una Epiphone Trini Lopez jaja, Dave Grohl se re choreo ese modelo, solo le cambio el color y listo.

images?q=tbn:ANd9GcRCKTmcKQlhvEX058z5dyw

Y el puente. La trini trae cordal. 
igual no veo el problema, antes de dave la usara no la conocía nadie fuera del nicho de coleccionistas 

Posted
hace 10 horas, Sacha dijo:

A mí la unica signature que me gusta es la Les Paul

Venia a comentar exactamente lo mismo.

La viola esta buenísima y me gusta que no diga en el clavijero "Dave Grohl" o alguna pavada. Si no sos del nicho es una viola Epi no más. 

Por el tema precio, ya no se que esta bien o mal. Pero si la herrajeria y mics son de calidad no creo que sea algo desmedido.

Posted
hace 2 horas, paulback dijo:

el que compra estas cosas es un tarado, por esos precios vas a una gibson, es una locura y encima este tipo que esta reeee inflado.

Vos de que Grohl está inflado? El baterista de Nirvana?

Posted
En 7/3/2024 a las 14:42, marianofc dijo:

Malísima, y re cara.

Donde yo vivo, por exactamente esa misma guita se consigue esto:

preview.jpg

Y encima también está la misma con P90s...

Qué modelo es ese?? yo la verdad que no lo conocía.

Creia que para tener una gibson semihollow mínimo tenes que desembolsar 3000 usd. (lo cual sería normal que una epiphone signature la pongan)

Posted
hace 17 minutos, jaycoco_86 dijo:

Creia que para tener una gibson semihollow mínimo tenes que desembolsar 3000 usd. (lo cual sería normal que una epiphone signature la pongan)

Debe ser una 339.

También tenés las Midtown de Gibson que son más económicas.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, jaycoco_86 dijo:

hace 1 hora, eMs dijo:

Debe ser una 339.

También tenés las Midtown de Gibson que son más económicas.

Es una gibson midtown standard. 

La de la foto no se de que año es, a mí me gusta más la del 2012.

Usadas acá andan entre los €1000 y €1500.

• Like 1