Cooler Oconnor Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 Hola muy buen día! El 07/04 toca MONO en Argentina que es una banda de PostRock que me emociona como ninguna otra. El show es en Uniclub en CABA, yo soy de Paraná pero ya compré entrada y me organicé con un amigo de La Plata para ir ese domingo... Quería consultarles que onda el lugar porque no lo conozco ¿alguien conoce? Vamos en auto ¿se podrá dejar por ahí? ¿Alguna recomendación? 2 Quote
iLdARKO Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 MONO? Tremendo! Me parece que me sumo, eh? Nunca fui al Uniclub... pero está cerca del Abasto Shopping. Es re tranca esa zona. OT: A la vuelta hay un restorán peruano donde comí el mejor plato de mi vida: "Aeropuerto mixto"... capaz meto dos por uno. Reci + Morfi. Planazo. 1 Quote
Cooler Oconnor Posted March 5, 2024 Author Posted March 5, 2024 hace 10 minutos, iLdARKO dijo: MONO? Tremendo! Me parece que me sumo, eh? Nunca fui al Uniclub... pero está cerca del Abasto Shopping. Es re tranca esa zona. OT: A la vuelta hay un restorán peruano donde comí el mejor plato de mi vida: "Aeropuerto mixto"... capaz meto dos por uno. Reci + Morfi. Planazo. Vamoooos!! Gracias por la data $40.000+6.000 de gastos de servicio. Avisá si vas y nos damos un abrazo musiquiátrico heterosexual (?) 1 Quote
Gewurstraminer Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 Hola, yo voy a ver a Mono, la zona es re tranqui, hay algunas cocheras donde podes dejar el auto. Esta a media cuadra del shoping del abasto, averiguate si tambien lo podes dejar ahí. 1 Quote
Cooler Oconnor Posted March 5, 2024 Author Posted March 5, 2024 hace 1 minuto, Gewurstraminer dijo: Hola, yo voy a ver a Mono, la zona es re tranqui, hay algunas cocheras donde podes dejar el auto. Esta a media cuadra del shoping del abasto, averiguate si tambien lo podes dejar ahí. Joya, excelente data. Que lindo encontrar a otros que disfrutan de esta música 🥰 Quote
Moderador Norman Black Posted March 5, 2024 Moderador Posted March 5, 2024 A MONO los ví en el 2015 sino me falla la memoria, fue en Niceto. Muy linda experiencia, además se tocan todo y muy "viajero" su setlist. Recuerdo que hubo una gresquita con alguno que portaba alcohol por demás en su interior y volaron piñas, por que....don't know. El Uni se pone, a la vuelta tenés C.Colombo para ir a tomar unos birrines y comportarse como gente civilizada en el show, claro está. Adentro sugiero ubicación justo antes de empezar el "techito", así no sufris tanto calor atrás y captas mejor el sonido, sino contra uno de los laterales/escaleras. 1 Quote
eMs Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 A Uniclub fui varias veces, la mayoría a ver a Vudú. Es un lugar chicos así que ves de todos lados sin problema. El único pero que tengo es que a veces se zarpan con el volumen al punto que puede tornarse poco agradable. No pasa siempre por suerte. 1 Quote
Gewurstraminer Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 hace 15 minutos, eMs dijo: a veces se zarpan con el volumen Mono usa mucho volumen, lleven tapones 2 Quote
rodrigo73 Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 Che un detalle, en los alrededores del Abasto las chances de que te rompan el vidrio y te afanen cualquier cosa que haya dentro del auto son del 90%..... cochera o si no dejarlo cerca Av Cordoba a unas cuadritas... 1 Quote
Fersha794 Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 hace 15 minutos, Gewurstraminer dijo: Mono usa mucho volumen, lleven tapones Me sumo al consejo del amigo. PD: vi el titulo y por un segundo me comi el amague de que la marca de fundas MONO iba a abrir una tienda oficial en Arg 😂 1 Quote
ElWray Posted March 5, 2024 Posted March 5, 2024 hace 2 minutos, rodrigo73 dijo: Che un detalle, en los alrededores del Abasto las chances de que te rompan el vidrio y te afanen cualquier cosa que haya dentro del auto son del 90%..... cochera o si no dejarlo cerca Av Cordoba a unas cuadritas... Gracias, me estallaba el afanómetro de ver las palabras "abasto" y "tranqui" en la misma oración 1 2 Quote
Cooler Oconnor Posted March 5, 2024 Author Posted March 5, 2024 Seguro lo dejamos en alguna cochera, gastamos un mango mas y nos quedamos tranquilos. Gracias a todos por la data! Estoy re ansioso por ver a esta banda que me vuela la peluca! Quote
Recommended Posts