Agustin_page Posted March 4 Share Posted March 4 Si fuera sin cenefa, te diria el Coral. Pero teniendo en cuenta que va a ser Custom 62 con cenefa, de esas opciones, Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted March 4 Share Posted March 4 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Estoy de vacaciones, playa, churros,relax. Un descanso merecido el cual fue interrumpido mientras cortaba el pasto de la casita de la costa... La mente divagaba entre pasada y pasada cuando como quién no quiere la cosa, el gas atacó! Decidí mandar a hacerme un cuerpo de tele con cenefas tipo custom 62 pero tengo que decidir el color!! El mango ya lo tengo y es de Maple. Sunbusrt ya tuve y no soy muy fan de ese finish así que tengo otras opciones en mente: Negro: Elegante,clásico. Tahitian Coral: Llamativo, divertido Sherwood Green: Distinguido, Destacado. Lake placid blue: Calmo, el que menos me gusta. Bonus track: Black Sparkle. Vengo a este espacio de sabiduría para escuchar sus voces y que den su opinión. Cuál elijo? Si estás meta entrarle al churro en la playa, yo diría que vayas por el sherwood green 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 4 Share Posted March 4 Negro, pero con pickguard negro o dorado O bien Sonic Blue con pickguard mint green o crema O British Racing Green metalizado con pickguard mint green (creelo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 4 Share Posted March 4 Evitá los clásicos por Dios, evitá los clásicos...basta de todas las guitarras iguales, me aburro espantosamente. Yo votaría Tahitian Coral o Sherwood Green. Pero miiii elección, sería algo más rari...no sé, Lime Green o Miami Blue, algo distinto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 4 Share Posted March 4 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Tahitian Coral: Llamativo, divertido Definitivamente Tahitian Coral Red 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted March 4 Moderador Share Posted March 4 Sherwood green, con el pickguard Mint green nacarado. Me "babié" solo...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted March 4 Share Posted March 4 Black sparkle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted March 4 Share Posted March 4 hace 30 minutos, Betunnn dijo: Evitá los clásicos por Dios, evitá los clásicos...basta de todas las guitarras iguales, me aburro espantosamente. Yo votaría Tahitian Coral o Sherwood Green. Pero miiii elección, sería algo más rari...no sé, Lime Green o Miami Blue, algo distinto Miameeeeeeeeeeee. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted March 4 Share Posted March 4 (edited) ocean turquoise, te lo mande al whap Edited March 4 by Lucho Marino 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 4 Share Posted March 4 Si no es sunburst clásico, me tiraría por el blanco sparkle. No te gustaría un natural con cenefas oscuras?, por ahí quedaría posta ese.... Suerte Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 4 Share Posted March 4 hace 4 minutos, AFJP dijo: Miameeeeeeeeeeee. 🤣🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted March 4 Share Posted March 4 Voto por el Tahitian Coral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesong Posted March 4 Share Posted March 4 Burgundy mist 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted March 4 Share Posted March 4 me tientan 2 colores, negra o fiesta red Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 21 minutos, Lucho Marino dijo: ocean turquoise, te lo mande al whap como es con diapasón de maple iría por esta opción de color sin dudas, si fuera de rosewood iría por negro sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 4 Share Posted March 4 hace 3 horas, Cris Petersen dijo: Tahitian Coral: Llamativo, divertido Coral con cenefas color crema y que saquen del medio los que te dicen negro jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacheferraro Posted March 4 Share Posted March 4 Negra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheze Posted March 4 Share Posted March 4 De los que propusiste, el verde ¡Cómo me gustan las Tele con cenefa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted March 4 Share Posted March 4 Coral, es super distinguido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted March 4 Share Posted March 4 hace 3 horas, AFJP dijo: Black sparkle. Me sumo. Con brishitosss cual Nelida Lobato 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachuli Posted March 4 Share Posted March 4 Tahitian Coral, cenefa crema y pickguard blanco parchment. Con un nitro muy finito para que se vaya gastando naturalmente. Combinado con el mango de maple es una manteca 😍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted March 4 Share Posted March 4 hace 7 horas, nicoperezorona dijo: NEGRA! Tele negra mata todo siempre Coincido, pero en nitro, no en poli. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted March 5 Share Posted March 5 Negra o blanca , pero un blanco con onda no blanco heladera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted March 5 Share Posted March 5 Estoy en la misma que vos. Estoy haciendo una Telecaster y tengo que elegir color. Anduve pensando en negra, black sparkle Sherwood Green, algún azul... Y creo que voy a ir por Oxblood. Éxitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts