Cris Petersen Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Estoy de vacaciones, playa, churros,relax. Un descanso merecido el cual fue interrumpido mientras cortaba el pasto de la casita de la costa... La mente divagaba entre pasada y pasada cuando como quién no quiere la cosa, el gas atacó! Decidí mandar a hacerme un cuerpo de tele con cenefas tipo custom 62 pero tengo que decidir el color!! El mango ya lo tengo y es de Maple. Sunbusrt ya tuve y no soy muy fan de ese finish así que tengo otras opciones en mente: Negro: Elegante,clásico. Tahitian Coral: Llamativo, divertido Sherwood Green: Distinguido, Destacado. Lake placid blue: Calmo, el que menos me gusta. Bonus track: Black Sparkle. Vengo a este espacio de sabiduría para escuchar sus voces y que den su opinión. Cuál elijo? 3 Quote
Deidolon Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 hace 1 minuto, Cris Petersen dijo: Estoy de vacaciones, playa, churros,relax. Un descanso merecido el cual fue interrumpido mientras cortaba el pasto de la casita de la costa... La mente divagaba entre pasada y pasada cuando como quién no quiere la cosa, el gas atacó! Decidí mandar a hacerme un cuerpo de tele con cenefas tipo custom 62 pero tengo que decidir el color!! El mango ya lo tengo y es de Maple. Sunbusrt ya tuve y no soy muy fan de ese finish así que tengo otras opciones en mente: Negro: Elegante,clásico. Tahitian Coral: Llamativo, divertido Sherwood Green: Distinguido, Destacado. Lake placid blue: Calmo, el que menos me gusta. Bonus track: Black Sparkle. Vengo a este espacio de sabiduría para escuchar sus voces y que den su opinión. Cuál elijo? Negro es la elegancia. Podes tocar en traje y quedas como un campeon. Roja, NO. Sherwood green puede andar, me gusta. Ojo el Daphne blue. Solo por si sirve de algo. 8 Quote
Marianobros Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Black sparklee con cenefas nacaradas y el pickguard que es de la mitad para arriba como en las thinline pero va con contro plate. Quote
Pipol Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 El diapasón es de rosewood o de maple? De qué color son las cenefas del cuerpo? 1 Quote
PopySanchez Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 (edited) Estoy planeando mi proxima viola, y si bien soy fana del sunburst, el Sherwood green siempre me tento, de hecho la strat JEG que tengo, casi es Sherwood...termino en sunburst...lo se, viejo y aburrido pero me re gusta jaja pero el Sherwood me parece tan elegante como el negro y mas "original" o al menos no tan comun. Edited March 4, 2024 by PopySanchez Quote
NachoMan77 Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Ying Yang https://www.toneshopguitars.com/products/fender-custom-shop-59-tele-custom-relic-aged-black horrible el relic de ese mango! o Reverse Tuxedo https://www.joelsvintageguitars.com/listings/fender-custom-telecaster-1967-tuxedo-olympic-white-w-black-binding Quote
kmfp Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 De las opciones que das el que me gusta es el Tahitian Coral. Descartás un Butterscotch o un Natural Blonde? Bah, esa sería mi elección jajaja! Quote
Zappa Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Sherwood green con mango de maple. Una BESHESA. Quote
Deidolon Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 custom 62 es - mango con rosewood - puente de 3 silletas de acero ranuradas - clavijas tipo vintage - negra Todo lo demas es otra cosa. Quote
Ellenya Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 El de algunas AV 64, el translucent Aged White. Es una bomba! Quote
Cris Petersen Posted March 4, 2024 Author Posted March 4, 2024 hace 14 minutos, NachoMan77 dijo: Ying Yang https://www.toneshopguitars.com/products/fender-custom-shop-59-tele-custom-relic-aged-black horrible el relic de ese mango! o Reverse Tuxedo https://www.joelsvintageguitars.com/listings/fender-custom-telecaster-1967-tuxedo-olympic-white-w-black-binding Lo pensé en negro relic pero solamente le confío el relic bien hecho y creíble a Sosa o Frugoni. Quote
Cris Petersen Posted March 4, 2024 Author Posted March 4, 2024 hace 3 minutos, Deidolon dijo: custom 62 es - mango con rosewood - puente de 3 silletas de acero ranuradas - clavijas tipo vintage - negra Todo lo demas es otra cosa. Por eso puse tipo ya que el mango es de Maple 1 Quote
ElWray Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 hace 26 minutos, Agustín Srour dijo: Sherwood Green is the way to go hace 16 minutos, Zappa dijo: Sherwood green con mango de maple. Una BESHESA. pudiendo hablar en tantos idiomas, eligieron hablar con la VERDAD. 2 Quote
Deidolon Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: Por eso puse tipo ya que el mango es de Maple Soy el peor lector del mundo!!! jajajaja Quote
Gewurstraminer Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 hace 28 minutos, Deidolon dijo: Así como la del diome Quote
emmaleon79 Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Negro... butterscotch... sunburst... hay millones de esas, es mega aburrido. Daphne blue, Lake placid, Sherwood, Seafoam green, Tahitian, Inca silver... Con eso estás Quote
edihurtado14 Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Lake placid blue, sin pensarlo. Creo que pintaré mi tele en ese color y sin quitarle el sunburst de base (tiene una pequeña capa de nitro). Se verá mortal cuando vaya relicándose. Quote
Zappa Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 La de Carro es la otra opción que va: (Pale Blue Dot) Quote
JuampiR94 Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Choreale el aston martin green~ a ariel, queda facherisimo Quote
El_Negro Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Buenas, vengo acá, a apoyar con toda violencia el Tahitian Coral Mucha cola insegura queriendo poner colores de hombre; pero las pocas violas que tuve cerca de ese color, sumandolé la cenefa . . . PFFF tormenta de facha mal. 1 Quote
Recommended Posts