Jonathan.Alfaro Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Hola a todos, mi consulta es sencilla. es legitima esta humbucker?? hace un tiempo queria comprar una por aliexpres una imitacion y por las fotos que publicaban los vendedores y los compradores se ven igual a las originales pero imagino que debe tener alguna diferencia muy aparte del sonido que no es mucho por lo que escuche en videos de youtub, opte mejor por comprar una original pero como saber si esta lo es, ya que ahora hay personas tan malas que pudieran hacer pasar una falsa por una verdadera. Quote
mike303 Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Tiene todo lo que tiene que tener un microfono SD original. Quote
Jonathan.Alfaro Posted March 4, 2024 Author Posted March 4, 2024 hace 50 minutos, Diego R dijo: Entiendo que esa de la foto es original Si así es, y esta es una falsa de AliExpress es una sh2 también hay en 59 y Jb Quote
Lange Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Encontre un sitio donde hablan de eso. Aunque es la opinion de otros usuarios. Una de las diferencias son las esquinas de la base, otra la letra de la etiqueta, el tamaño de la fuente en el frente, aunque eso solo contra los actuales, el agujero del cable. Una que no dice pero que noto yo sobre la base es el tamaño de la ® que en el falso llega hasta la mitad de la n y en el posta esta notablemente mas abajo. La verdad es para aplaudirlos a los chinos mas similares no los podían hacer Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 Comprá en un lugar de confianza y listo. Fusión por ejemplo. Por ahorrar unos mangos nomas yo no me arriesgaría. 3 Quote
Alepav Posted March 4, 2024 Posted March 4, 2024 En el falso se ven los polos de hierro que están toscamente torneados. Quote
Recommended Posts