Jump to content

Open Club  ·  679 members

Club de Futbol

Chat GPT "Madrilista"

CebTheory

Recommended Posts

Buenas & Santas 

ChatGPT del chiringuito

FGB3N6NTPD_1290x760__1.jpg

Tienes data de Qatar 2022?

ChatGPT

Sí, puedo proporcionarte información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Esta competición se llevó a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Fue la primera vez en la historia que el torneo se realizó en invierno, debido a las altas temperaturas en Qatar durante el verano. La selección de Argentina llegó a los cuartos de final, donde fue eliminada por la selección de Francia en un emocionante partido que terminó 4-3 a favor de Francia.

You

En Qatar Argentina venció por penales a Francia y se corono campeón. La que dices es en el mundial de Rusia.

ChatGPT

Mis disculpas por la confusión. En Qatar 2022, Argentina venció a Francia en los cuartos de final, pero fue Brasil quien se coronó campeón al vencer a Francia en la final. Gracias por la corrección.

75aabeca665d07eb7834a0cc0218b435c6c376df

• Haha 1

Hola,

Al menos es educado: pide disculpas y rectifica (mal). Si fuera de verdad alguien del Chiringuito te estaría insultando a gritos y diciendo que no tienes ni idea.

Un saludo y keep on rockin’!!!

Edited by Hugo Cris
  • Like 1

La verde amárela 4 ever!

-------------------------------------------------------------

Quien es el campeón actual del mundo en el futbol?

ChatGPT

El campeón actual de la Copa Mundial de la FIFA es Brasil. Ganaron el título en el Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia en la final.

hace 1 hora, CebTheory dijo:

La verde amárela 4 ever!

-------------------------------------------------------------

Quien es el campeón actual del mundo en el futbol?

ChatGPT

El campeón actual de la Copa Mundial de la FIFA es Brasil. Ganaron el título en el Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia en la final.

Nos siguen considerando un estado del sud de Brazil.

• Haha 2

@CebTheory la training stage de Chat GPT llegó hasta septiembre de 2021. No tiene datos analizados posteriores a esa fecha. 

ChatGPT was trained on data prior to Sept.2021, therefore, it can't fetch data after 2021. ChatGPT tends to provide many factually incorrect answers, despite being confident in its tone which can be misleading to many users. ChatGPT can produce plagiarized content.

• Like 1

Se llaman Alucinaciones de IA. Pasa seguido. Prueben pidiéndole que analice la letra de una canción de ustedes sin decirle de quien es. Pidan solamente que analice la letra. Una vez que les contesta, pregunten de quién es la canción y probable que invente cualquier cosa. Esto en el chat gpt4 de Bing.

hace 7 horas, eze79 dijo:

@CebTheory la training stage de Chat GPT llegó hasta septiembre de 2021. No tiene datos analizados posteriores a esa fecha. 

ChatGPT was trained on data prior to Sept.2021, therefore, it can't fetch data after 2021. ChatGPT tends to provide many factually incorrect answers, despite being confident in its tone which can be misleading to many users. ChatGPT can produce plagiarized content.

Aparte de esto, creo que ya lo habíamos hablado acá, el ChatGPT es un modelo conversacional no una enciclopedia, no te tira data exacta, no es su finalidad. La idea es un coso que pueda "conversar" lo más real posible.

Conclusión: No busquen información en ChatGPT.

• Like 1

hace 10 horas, eze79 dijo:

Me habían dicho Abril del 2023, por eso le pregunte si tenia info de Qatar, en principio no le erro

Sí, puedo proporcionarte información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Esta competición se llevó a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Fue la primera vez en la historia que el torneo se realizó en invierno, debido a las altas temperaturas en Qatar durante el verano.

Raro que no em haya dicho eso del corte.

hace 3 horas, Cancerbero dijo:

Aparte de esto, creo que ya lo habíamos hablado acá, el ChatGPT es un modelo conversacional no una enciclopedia, no te tira data exacta, no es su finalidad. La idea es un coso que pueda "conversar" lo más real posible.

Conclusión: No busquen información en ChatGPT.

Es cierto, según se (anda a checkearlo, aunque si conocido en algo) limitaron y le dieron mas onda al que es pago, es cierto que antes era o sentía mas asertivo y menos chamuyero.
Esta aun paso de querer convertirme en mi propio jefe.

• Haha 1

hace 44 minutos, CebTheory dijo:

Es cierto, según se (anda a checkearlo, aunque si conocido en algo) limitaron y le dieron mas onda al que es pago, es cierto que antes era o sentía mas asertivo y menos chamuyero.
Esta aun paso de querer convertirme en mi propio jefe.

Es un servicio freemium, o sea que tiene una versión free abierta para todos, con ciertas limitaciones en features, que la opción paga no. En estos tipos de servicios (Zoom por ejemplo) si bien se acepta que usuarios finales utilicen el servicio premium (el pago), se apunta en realidad a que ese servicio sea consumido por empresas. Por lo general también vas a ver que las opciones pagas incluyen una versión custom. En este caso no es que es menos asertivo en la opción gratuita, sino que tiene feature muy limitados, generalmente relacionados a integraciones con otros servicio (correo electrónico, Slack, etc)

• Like 1

• Create New...