Jump to content

Mic wilkinson les paul

Recommended Posts

Buen dia chicos, compre una les paul Mirrs y le queria hacer unos upgrades, despues de terminar con clavijas y cordal, queria ponerle unos mic nuevos, vi que se recomiendan los wilkinson, pero no puedo encontrar lugares para chizmear modelos, asi como se pueden chuzmear por ejemplo los Ds. Alguna ayuda? De cuantos modelos hay y demas? 

Desde ya muchísimas gracias!!!

IMG-20240225-WA0006.jpeg

hace 11 minutos, mdupraz dijo:

En Fusion Musical tienen algunos pocos modelos, creo que 4 de HB Wilkinson, si contamos covers dorados y plateados como diferentes.

Lo que sucede es que yo vivo en Carmen de Patagones, a 1000km de capital, aca directamente no se venden mic. De nada. 

hace 12 minutos, Mariano Pollio dijo:

En su momento le puse a mi Epiphone unos wilkinson de alnico, te LOS SÚPER RECOMIENDO! Mucha dinámica .

Los compré en fusión 

Buscalos en su web donde podes comprarlos directamente y te los envían 

Y tendrían algun nombre en especial? O solo wilkinson hambucker alnico?.

Muchas gracias. 

Por qué le querés cambiar las clavijas?

Los Wilkinson de Alnico andan mas que bien, los tuve en una viola e incluso teniendo mics mejores a disposición no se los cambié (no son unos Duncan pero están muy bien por el precio).

De DS los que probé y me gustaron fueron los AH2 o AH3, no recuerdo exactamente pero eran más modernos y con más salida que los Wilki (más tipo DiMarzio Tone Zone)

• Like 1

hace 12 minutos, Sebas_HardRock dijo:

Lo que sucede es que yo vivo en Carmen de Patagones, a 1000km de capital, aca directamente no se venden mic. De nada. 

Buscá en YT seguro hay quien le hace un test.

hace 21 minutos, eMs dijo:

Por qué le querés cambiar las clavijas?

Los Wilkinson de Alnico andan mas que bien, los tuve en una viola e incluso teniendo mics mejores a disposición no se los cambié (no son unos Duncan pero están muy bien por el precio).

De DS los que probé y me gustaron fueron los AH2 o AH3, no recuerdo exactamente pero eran más modernos y con más salida que los Wilki (más tipo DiMarzio Tone Zone)

Pero estan salados los ds amigo, me gustan esos que decis, el 3. 

Una clavila esta rota y dos estan pa tras. Algunas que me recomindes? 

• Moderador
hace 27 minutos, Sebas_HardRock dijo:

Y tendrían algun nombre en especial? O solo wilkinson hambucker alnico?.

Muchas gracias. 

WILKINSON PLATINUM WHHBA BK (X2) MICRÓFONO DOBLE BOBINA

Buscalos así en la tienda de Fusión . Te venden el set

Te digo , me gustaron mucho más q Mics bastante más caro , por lo menos en esta guitarra , que pude probar ambas opciones IMG_1845.thumb.jpeg.32de98c44b08ef6df17744be0933a048.jpeg

• Like 2

hace 20 minutos, Mariano Pollio dijo:

WILKINSON PLATINUM WHHBA BK (X2) MICRÓFONO DOBLE BOBINA

Buscalos así en la tienda de Fusión . Te venden el set

Te digo , me gustaron mucho más q Mics bastante más caro , por lo menos en esta guitarra , que pude probar ambas opciones IMG_1845.thumb.jpeg.32de98c44b08ef6df17744be0933a048.jpeg

Michismas gracias!!! Que hermosa viola!!!! 

• Like 1

hace 32 minutos, Sebas_HardRock dijo:

Pero estan salados los ds amigo

Sabés que es algo que veo desde hace unos meses. Los precios de los Mics nacionales subieron mucho. Unos DS salen el doble que unos Wilkinson. Antes estaban mucho más cerca en precio, me parece.

hace 3 horas, mdupraz dijo:

Sabés que es algo que veo desde hace unos meses. Los precios de los Mics nacionales subieron mucho. Unos DS salen el doble que unos Wilkinson. Antes estaban mucho más cerca en precio, me parece.

El doble? 1 hambucker ds esta arriba de las 150 lucas, algunos arriba de las 200. Ahí donde todos me mandaron salen 2 hambucker wilkinson por 100 lucas. 

• Like 1

Yo tengo una strato con 1 solo mic humbucker y es un Wilkinson zebra. Se suena todo amigo. Encima tiene la opción de ponerle un pushpull y lo puedo pasar a singlecoil. Tiene bastante dinamica, más con overdrive.

Dale para adelante que te deja contento si o si

hace 24 minutos, Sebas_HardRock dijo:

El doble? 1 hambucker ds esta arriba de las 150 lucas, algunos arriba de las 200. Ahí donde todos me mandaron salen 2 hambucker wilkinson por 100 lucas. 

En ML tenés 2 DS de alnico por menos de 100k

96k: Micrófono Humbucker Ds Pickups Ah1-n Ds33 

70k: Micrófono Ds Pickups Ds34-t

Igual a estos valores podés llegar a conseguir algún DiMarzio usado.

Una aclaración, es humbucker, con U.

hace 1 hora, MHERRERA dijo:

Yo tengo una strato con 1 solo mic humbucker y es un Wilkinson zebra. Se suena todo amigo. Encima tiene la opción de ponerle un pushpull y lo puedo pasar a singlecoil. Tiene bastante dinamica, más con overdrive.

Dale para adelante que te deja contento si o si

Para la strato tmb quiero un hambucker. Ahí queria un ds de esos que se pueden tunear, los viste? Estan zarpados... pero bueno... soy pobre. 

hace 13 minutos, Sebas_HardRock dijo:

Para la strato tmb quiero un hambucker. Ahí queria un ds de esos que se pueden tunear, los viste? Estan zarpados... pero bueno... soy pobre. 

Yo igual jaja pero de a poco se llega.