tobiasmoroz Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hola gente, ando con una calentura tremenda. hoy cambie un pedal fuhrman dual highgain por un mooer black secret, que seria un rat. la cuestion es que al momento de conectarlo no anda, lo desarme, lo limpie con limpiacontacto, el problema esta en que el potenciometro chiquitito que tiene para regular el filtro no anda. lo tenes que poner al minimo y apoyarle el dedo, osea esta roto (de por si esta mas flojo que el de volumen). alguno sabe algun lugar por la matanza donde pueda reparar esto? que laburen con soldadura smd y donde podria conseguir repuesto. adjunto una foto Quote
kmfp Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Si el problema es el potenciómetro no necesitas alguien que haga soldadura SMD, pudiste fijarte si con resoldar el pote alcanza? Quote
Alepav Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 (edited) Preguntale a Andres Galeotti de pedales Cluster Edited March 1, 2024 by Alepav Quote
Rattack Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Hola! Como bien dice @kmfp el potenciómetro no es de montaje superficial. Ya que tenés la plaquita desarmada yo apoyaría el dedo como decís y miraría del lado de abajo si no encontrás una soldadura fría o rajada, repasar esas soldaduras nunca está de más. Aunque por lo que comentas pareciera que la pista del potenciómetro es la que está dañada (digo esto suponiendo que ya agotaste todas las opciones de limpieza), De ser así debería ser reemplazado, aunque se me ocurre que puede ser complicado conseguir uno igual. Saludos! Quote
kmfp Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hace 6 minutos, Rattack dijo: se me ocurre que puede ser complicado conseguir uno igual. Ese pote casi seguro lo conseguís en microelectrónica en el centro porteño o en alguna casa de los alrededores de esa. Quote
Razzan Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Buenas! Teslab, están en Ramos. Laburan con teclados y etc., deben manejar smd... Quote
tobiasmoroz Posted March 1, 2024 Author Posted March 1, 2024 hace 1 hora, Rattack dijo: Hola! Como bien dice @kmfp el potenciómetro no es de montaje superficial. Ya que tenés la plaquita desarmada yo apoyaría el dedo como decís y miraría del lado de abajo si no encontrás una soldadura fría o rajada, repasar esas soldaduras nunca está de más. Aunque por lo que comentas pareciera que la pista del potenciómetro es la que está dañada (digo esto suponiendo que ya agotaste todas las opciones de limpieza), De ser así debería ser reemplazado, aunque se me ocurre que puede ser complicado conseguir uno igual. Saludos! la soldadura está joya, lo que estaría mal adentro es la pista del pote, a diferencia del otro este resbala un monton Quote
tobiasmoroz Posted March 1, 2024 Author Posted March 1, 2024 como alternativa pensaba comprar uno genérico del mismo valor y dimensiones y reemplazarlo Quote
Facu26 Posted March 2, 2024 Posted March 2, 2024 Plugged it en moron o shenier en ciudadela creo, de los que conozco en zona oeste... 1 Quote
ezeqkkk Posted March 20, 2024 Posted March 20, 2024 En 1/3/2024 a las 12:43, Alepav dijo: Preguntale a Andres Galeotti de pedales Cluster Adhiero, crack reparando pedales en floresta Quote
Recommended Posts