Willy Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Lo vengo viendo y suena muy bien. Estoy al comienzo con Vai. Letal 7 Quote
MartinB Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Tremendo todo, lo fui picando. Impresionante Kenny Aronoff con Satriani, aunque a veces extraño la formacion clásica con Campitelli y Stu Hamm y no supero que toque las canciones medio tono abajo 🥲 4 Quote
Willy Posted March 1, 2024 Author Posted March 1, 2024 qué genio que es vai, no puede más. Estoy viendo por el amor del barba y ya viene el otro hace 1 hora, MartinB dijo: Tremendo todo, lo fui picando. Impresionante Kenny Aronoff con Satriani, aunque a veces extraño la formacion clásica con Campitelli y Stu Hamm y no supero que toque las canciones medio tono abajo 🥲 es que no llega más para cantarlas 🤣 Qué bueno, está aronof, ya me gustó entonces 1 Quote
emmaleon79 Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hace 4 horas, MartinB dijo: Satriani... no supero que toque las canciones medio tono abajo Me pasa lo mismo. Desde que hizo esa jugada en la época de Chickenfoot, no puedo retener emocionalmente todo lo que hace como lo hacía hasta Professor Satchafunkilus Quote
Ronnie Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Hola. Por curiosidad...por qué toca medio tono abajo? Cambió de calibre de cuerdas o algo así? Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hace 33 minutos, Ronnie dijo: Hola. Por curiosidad...por qué toca medio tono abajo? Cambió de calibre de cuerdas o algo así? Creo que estaba hace tiempo teniendo problemas con sus callos. Se le deshacen de tocar y le debe doler estirar. Entre pasarse a 08 o bajar medio tono, le debe haber rendido más lo 2do. 1 Quote
Ronnie Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hace 20 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Creo que estaba hace tiempo teniendo problemas con sus callos. Se le deshacen de tocar y le debe doler estirar. Entre pasarse a 08 o bajar medio tono, le debe haber rendido más lo 2do. Gracias, Ariel. Me imaginé que venía por algún problema de ese estilo. Saludos Quote
SoyEl33 Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 hace 1 hora, stratomatic dijo: que bestia Johnson, exquisito. Exquisito...pero que embole 😴 Quote
Recommended Posts