Popular Post Juan Posted February 29, 2024 Popular Post Posted February 29, 2024 Siempre escuche Perfect Strangers por Ian Gillan, el autor, que no se si alguien mas puede cantar asi. Tiene 65 años, tampoco tiene 80, pero lo hace perfecto, y hasta mas lirico que Ian. Ian, si estas leyendo esto, no creas que estamos hablando mal de vos, el resto no estan ni ahi, incluido Roberto. 15 Quote
CFC Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 El post va sobre Dickinson pero no puedo NO determe en lo siguiente: como pela actitud la bajista (si no me equivoco viene de tocar con Whitesnake), la pelea mano a mano con Bruce. El guitarrista queda muy atras en ese sentido Quote
MusiCaravan Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 La viene covereando hace rato. Esta versión es del 95 creo. El recurso operístico que le imprimio Gillan al tema original me parece que es lo que hace que le quede tan bien a Bruce. Quote
arroyo Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 hace 11 minutos, CFC dijo: como pela actitud la bajista Tanya O'Callaghan, impresionante. Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Dickinson es grossisimo, está en el podio de los grandes cantantes de rock. 2 Quote
Felipe L. Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Hace unos días debatíamos con unos amigos sobre los cantantes. Uno sostenía que a los 65 años los cantantes deben retirarse de hacer shows en vivo porque la voz se va perdiendo con el paso de los años. Sin embargo, este ejemplo apoya mi teoría que se puede seguir cantando a buen nivel a pesar del paso de los años. Excelente!! Gracias por el aporte. Quote
Gee Martin Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 un verdadero showman.... basta escuchar cómo actúa los temas (desde lo vocal), más alla de cantarlos. Quote
Chorch.Mosh Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Esta por pelar disco solista nuevo, y la bajista se la ve ahí, groso groso groso! Quote
Odontorocker Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 esta imitando a adrian balinardi 😆 hermoso cover, que bien canta e interpreta dickinson por jebus 2 Quote
gabipe15 Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Bruce Dickinson a esta altura es una leyenda, como todos los de Maiden. Hablemos un poco de la amargura del público, están Portnoy y Dickinson, la bajista está buena y toca bien, y el tema es zarpado temazo, y están todos ahí sentaditos. Bruce los agita y apenas aplauden. Que amargos. Deben ser de San Lorenzo, sino no se entiende 3 Quote
punkoteloco Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Bruce canta del carajo y tiene un oficio treeeemendo. Un Maiden en River se vino abajo la valla frontal y el se quedó más de 30 minutos entreteniendo al público mientras arreglaban todo. Por él, no hubo bardo. Un groso. Y encima después se cantó todo. Impecable. Quote
Mashe Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Bruce es una leyenda y canta tremendo, en mi opinión, de lo mejor en la historia del género. Aparte de ser un auténtico hombre del renacimiento en pleno siglo XX-XXI. Un verdadero "polirubro" 1 Quote
Federico GF Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 bruce es uno de los ultimos grandes forntman que quedan. maneja las masas a la misma altura que lo hacia Freddy Mercury y no se cuantos pocos mas tienen ese carisma. ademas Bruce mas viejo se pone y canta mejor, como paso con Dio 1 Quote
William- Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Tremendo. Está impecable la voz de Bruce, un genio. Quote
Ritornello Posted May 1, 2024 Posted May 1, 2024 Cuando uno habla de Bruce Dickinson hay que bañarse de humildad y saber que estamos hablando de uno de los mejores cantantes del rock de todos los tiempos. Quote
willymmx Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 En 29/2/2024 a las 19:42, Felipe L. dijo: Hace unos días debatíamos con unos amigos sobre los cantantes. Uno sostenía que a los 65 años los cantantes deben retirarse de hacer shows en vivo porque la voz se va perdiendo con el paso de los años. Sin embargo, este ejemplo apoya mi teoría que se puede seguir cantando a buen nivel a pesar del paso de los años. Excelente!! Gracias por el aporte. Tus amigos ven a Glenn Hughes en vivo y se la cortan! jaja 1 Quote
marianozz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 En 29/2/2024 a las 18:37, CFC dijo: El post va sobre Dickinson pero no puedo NO determe en lo siguiente: como pela actitud la bajista (si no me equivoco viene de tocar con Whitesnake), la pelea mano a mano con Bruce. El guitarrista queda muy atras en ese sentido El guitarrista está raro pobre... la bajista parece gatubela, Dickinson parece el principito, Mike se puso el pañuelo y las gafas tipo Ian Paice... Y el guitarrista parece que se bajo del bondi en la esquina del teatro y se mandó! capaz penso que salia en la radio 😅 Quote
Recommended Posts