Jump to content

Recommended Posts

Posted

El post va sobre Dickinson pero no puedo NO determe en lo siguiente: como pela actitud la bajista (si no me equivoco viene de tocar con Whitesnake), la pelea mano a mano con Bruce. El guitarrista queda muy atras en ese sentido

Posted

La viene covereando hace rato. Esta versión es del 95 creo. El recurso operístico que le imprimio Gillan al tema original me parece que es lo que hace que le quede tan bien a Bruce.

Posted

Hace unos días debatíamos con unos amigos sobre los cantantes. Uno sostenía que a los 65 años los cantantes deben retirarse de hacer shows en vivo porque la voz se va perdiendo con el paso de los años. 
Sin embargo, este ejemplo apoya mi teoría que se puede seguir cantando a buen nivel a pesar del paso de los años.

Excelente!! Gracias por el aporte.

Posted

Bruce Dickinson a esta altura es una leyenda, como todos los de Maiden. 

Hablemos un poco de la amargura del público, están Portnoy y Dickinson, la bajista está buena y toca bien, y el tema es zarpado temazo, y están todos ahí sentaditos. Bruce los agita y apenas aplauden. Que amargos. Deben ser de San Lorenzo, sino no se entiende 

• Haha 3
Posted

Bruce canta del carajo y tiene un oficio treeeemendo. Un Maiden en River se vino abajo la valla frontal y el se quedó más de 30 minutos entreteniendo al público mientras arreglaban todo. Por él, no hubo bardo. Un groso. Y encima después se cantó todo. Impecable.

Posted

Bruce es una leyenda y canta tremendo, en mi opinión, de lo mejor en la historia del género. Aparte de ser un auténtico hombre del renacimiento en pleno siglo XX-XXI.

Un verdadero "polirubro"

• Like 1
Posted

bruce es uno de los ultimos grandes forntman que quedan. maneja las masas a la misma altura que lo hacia Freddy Mercury y no se cuantos pocos mas tienen ese carisma. ademas Bruce mas viejo se pone y canta mejor, como paso con Dio

• Like 1
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Posted
En 29/2/2024 a las 19:42, Felipe L. dijo:

Hace unos días debatíamos con unos amigos sobre los cantantes. Uno sostenía que a los 65 años los cantantes deben retirarse de hacer shows en vivo porque la voz se va perdiendo con el paso de los años. 
Sin embargo, este ejemplo apoya mi teoría que se puede seguir cantando a buen nivel a pesar del paso de los años.

Excelente!! Gracias por el aporte.

Tus amigos ven a Glenn Hughes en vivo y se la cortan! jaja

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Posted
En 29/2/2024 a las 18:37, CFC dijo:

El post va sobre Dickinson pero no puedo NO determe en lo siguiente: como pela actitud la bajista (si no me equivoco viene de tocar con Whitesnake), la pelea mano a mano con Bruce. El guitarrista queda muy atras en ese sentido

El guitarrista está raro pobre... la bajista parece gatubela, Dickinson parece el principito, Mike se puso el pañuelo y las gafas tipo Ian Paice... Y el guitarrista parece que se bajo del bondi en la esquina del teatro y se mandó! capaz penso que salia en la radio 😅