Popular Post Shenier Posted February 29 Popular Post Share Posted February 29 Buenas! Hace un tiempo paso Seba Coria, guitarrista de Horcas, a dejar su Diezel porque ya lo notaba "cansado" y resulto que necesitaba un cambio de valvulas de potencia solamente pero me sente a documentar un poquito mas asi que les muestro... Las primera dos fotos son de como llego, con su case y valvulas bastante cansadas, son 4 KT66 GT High Power. El reemplazo mas directo fue un set nuevo de 6L6 JJ y arranco perfecto En cuanto a la construcción buscando en foros y sobretodo en el de Diezel, te cuentan que esta descontinuado hace unos años el modelo. Esta constuido como un tanque aleman... calidad envidiable, muchos detalles a conciencia. Este en particular tuvo bastante uso y solo tuve que resoldar un capacitor de la fuente ademas del cambio de valvulas En cuanto al audio es definitivamente moderno, de una epoca que el metal estaba revolucionandose y los amps boutique high gain estaban empezando a estar de moda otra vez. Personalmente le falta esa claridad en medios a lo Marshall pero definitivamente tiene una raiz en el audio britanico (Pete Diezel empezo modificando Plexis y 800s hasta fundar su compania). Sonido solido y cálido Al final les dejo una foto de cholulo y a Seba probandolo Gracias a todos siempre por los mensajes, gracias por los que consultan y los que se acercan al taller a probar o traer algo! Saludos Gonza IMG_4410.MOV 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted February 29 Share Posted February 29 Lindo bicho! Gira hace mucho con ese amp?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted February 29 Author Share Posted February 29 hace 20 minutos, willymmx dijo: Lindo bicho! Gira hace mucho con ese amp?? Si desde que lo tiene lo usa para todo. Ahora que se compro una Quad Cortex esta viendo de usarla para fechas del interior y no tan mainstream, todavia no la uso en vivo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted February 29 Share Posted February 29 que tremendo bicho ese amp! que lujo que pasen tantas bestias por tus manos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Pino Posted February 29 Share Posted February 29 Sos uno de los pocos como yo que aun usa el WINAMP para escuchar musica(mas noventa no se consigue)? un crack 😆 Tremendo el audio 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted February 29 Author Share Posted February 29 hace 1 hora, Leo Pino dijo: Sos uno de los pocos como yo que aun usa el WINAMP para escuchar musica(mas noventa no se consigue)? un crack 😆 Tremendo el audio 😁 Ahora mas Spoty que otra cosa pero tengo mucha musica en la pc, musica que no conseguis en otro lado… jaajja En el 99 vino un amigo a instalarlo y nunca mas deje de usarlo 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted March 1 Share Posted March 1 que bueno que el metal este confiando su sonid oen vos!!! primero el Terma, Ahora Seba Coria!!! aguante chabon!!!! muy buenas las fotos. gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted April 11 Share Posted April 11 Quiero ese buzo de kill em all!! 😁 Felicitaciones por el laburo y gracias por compartir 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 11 Share Posted April 11 que hermoso se ve ese ampli.. es una boludez, pero el detalle del calado de la chapa con la D de Diezel..... esta buenisimo felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts