Charlie Bosio Posted February 29, 2024 Share Posted February 29, 2024 Muy buenas noches/ días gente! Cómo va?! Como reza el subjest del post: alguien probó el nuevo bicho de Fender? Las opiniones están divididas en los medios de USA y UK, respecto a si es superior a la Line 6. En lo personal, leyendo detenidamente las specs: es mucho más amigable que la Line 6 y tiene una notable mejora en la interface y mejor resolución de pantalla. Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted February 29, 2024 Share Posted February 29, 2024 no la probe. pero, en mi caso, no me interesa ni la resolucion de la pantalla, ni la facilidad de la interfase. aprender a usarlo, al fin y al cabo, en algun momento aprendes. a mi me interesa que me sienta bien tocando con el aparatejo, disfrutar de como suena y cuando lo uso (que tenga un sonido decente, que no tenga demora entre cambios de programas, que pueda grabar/demear con el aparatillo, que tenga la suficiente cantidad de swtches) igual, line 6 no se porque tomaran a line 6 como parametro... hay muchos de este tipo de aparatos dando vueltas, y line 6 no son los mejores. son buenos, pero no los mejores 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts